Ayuda cinectar Pc a Tv

quarz

Wenaz tengo una Gforce Fx 5200 256mb Tv ouT Dvi-i y kisiera saber k clable tengo k comprar y como conectarlo y k tengo khacer para k me funcione

Muxas asias !! ;)

MeSiDj

tu sabes cual es el cable ese de la play que lleva 3 conectores?uno ROJO , otro BLANCO , y otro amarillo?ese pero para pc,ve a tu tienda de pcs,y pregunta por el,que tambien te de el euroconector si tu tele no lleva para ponerlo directamente.

ElKedao

Primero has de mirar que conector sale de la tarjeta, podría ser:

RCA: Suele ser amarillo con un solo agujero de entrada hembra.
S-Video: Tiene 4 pines hembra, el conector es negro.
S-Video compuesto: Creo que tiene 6 pines hembra y negro tb. (lo normal es que sea S-video normal)

Una vez conocido esto:¡

Pillate un adaptador de euroconector, cuestan 2 € + o -, éste tiene 4 conexiones posibles (RCA amarillo,SVideo y RCA AUDIOx2 en stéreo de color rojo y blanco) luego compra un cable de s-video a s-video o RCA a RCA si es el caso y lo enchufas al euroconector. Esta opción es la mejor ya que tu TV posiblemente tenga capacidad para enchufarlos a pelo, pero tb es muy probable que quemes ese conector de la TV ya que están pensados para cámaras y el pc puede darle algún pico de tensión.

Si quieres escuchar el audio en estéreo deberás comprar un adaptador de audio en stéreo (RCA blanco y rojo) y conectarlos por el adaptador de 2 tomas a la tarjeta de sonido y el otro extremo al euroconector.

Saludos y suerte

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • MeSiDj
  • quarz