Ayuda compra portátil

mcnach

Hola. Quiero comprarme un portátil, entre 1200 y 1400 €, lo necesito para diseñar y también me gustaría jugar un poco ;)

Los requisitos que necesito son 1 gb de ram, 2mb de cache l2, y tarjeta de 256.

Ahora bien, qué marcas son recomendables? cuales son intocables? Qué tarjeta gráfica es mejor? Alguna tienda en especial especializada en portátiles? Qué tipo de procesador?

Gracias de antemano y saludos!

DyNo

Buenas mcnah , si buscas una tienda por internet yo que tu miraria www.precios10.com , esta especializada en portatiles y bueno respecto a una marca sin dudarlo ningun momento yo te diria un Toshiba , te lo recomiendo por muchas cosas a parte de que tengo uno que me lo compre hace poco e trabajo en El Corte Ingles y son los que nadie traia por problemas y demas , los componentes son buenos y los hay de todas las gamas . Pasate por esa pagina y mira por ejemplo el Toshiba Satellite P100-210 , es una joya y el precio no se va mucho.yo tengo un satellite tmb y estoy encantado , por ahora todo lo que e querido hacer con el no e tenido ningun problema y todo con fluidez , edicion de videos , renderizaciones , juegos etc... todo perfecto.

mcnach

Gracias dyno, miraré en esa tienda.

Una pregunta, conviene esperar a los core duo 2? Cuánto falta para que salgan?

DyNo

Buenas Mcnach , hombre realmente los procesadores Intel Meron ( Core duo 2 para portatiles ) van a rendir mas que los actuales "core duo" gastan muchisimo menos y al fin y al cabo van a ser mejores en todos los aspectos, el precio esta por ver , supongo que sera alto y dicen que salen entre septiembre-octubre ahi la cuestion , realmente le sacaras provecho a tal procesador ? quizas con un core duo te sobre para lo que quieras hacer , eso es lo dificil ahora elejir ...

mcnach

He leido por ahi, no se si es cierto, que costarán lo mismo.

CuXiLLo

yo te aconsejo la web de http://www.redcoon.es/ es una tienda que yo he comprado cosas y es fiable

_

.

DyNo

Buenas mcnach , lo del precio me referia que sera alto por que seguramente aprovecharan la salida de este procesador para hacer configuraciones my bastas por ejemplo discos duros superiores a 120gb SATA , graficas de 256 dedicadas GDDR3 minimo 1gb RAM DDR2 etc... saldra portatiles tmb de gama baja-media pero creo que tmb habra marcas que sepan aprovechar el core 2 duo y haran configuraciones de lo mejor.

inferno699

si hombre dell pa k se t queme el pc mientras lo usas!!! xDDDD jajajaja

balmunG_

Mirate los Sony Vaio, un amigo tiene uno y la verdad es que va muy muy bien y la calidad es excelente. Eso si, son un pelin caros.

http://shop.sonystyle-europe.com/SonyStyle/b2c/deeplink.do?campaignId=OTC-PPCESNBSONY&countryId=ES&languageId=ES&s=external&ss=show&id=vgn

Mirate esos y si no pues mirate los de otra serie.

Saludos.

erdanblo

#6 Yo me fui a comprar una cámara y un Mp3 en Redcoon y me eche atrás porque al parecer, ellos compran directamente en "masa" a los fabricantes o algo así (el funcionamiento es distinto a las tiendas normales), y en el caso que tengas algún problema, no puedes reclamar la garantía al fabricante, sino que tienes que tratar con ellos. Y las opiniones que he leido...

Usuarios habituales