Ayuda en compra de tarjeta grafica

bEr

Wenas, os pido vuestro apoyo en elegir una tarjeta grafica para mi ordenador, ahí va el ordenata:

₪ AMD K7 Duron 800Mhz
₪ TNT2 Model64 32Mb -> con esta tarjeta 50 fps constantes
₪ IBM G41 15"
₪ 256 Mb SDRAM (a 133mhz)

espero respuestas ;(

Gracias :D

bEr

pse

WinBacK

aorra y pilla mejores ;)

Freestyler

Un 800Mhz mmmm, lo mejor es k te pilles una Geforce 2 MX400 o una Geforce 2 PRO, de ahi para arriba no las va a aprovechar tu CPU y gastar dienro pa na..Tonteria..XDD

MikLoN

Cierto, yo tenia la voodoo 3, me daba en muchas ocasiones 99 fps, con mis 700 mhz pero siempre habian algunos bajones, ahora tengo la geforce 4 mx 440 y no se nota elcambio, pq los Mhz hacen de tapon y no dejan aprovechar las cualidades de la grafica ni al 50% ;( ;(

Lo mejor es que ahorres para comprarte un micro y si necesitas placa, pues es lo ideal para subir fps con el motor del half-life xD

D

si no piensas cambiar el micro por mucha tarjeta que tengas no vas a tener 100 fps, te lo digo por experiencia, en el cs influye mucho la cpu

bEr

recomendadme un micro y bueno y decidme su precio plz

Freestyler

Los Micros tan baratos pero claro, si te cambias de micro tendras que pillarte otra placa base, ejemplo, AMD Athlon Xp necesitas placa base k soporte minimo 266 MHz de FSB y 2/4 de lo mismo para P4, aunk a 133MHz SDR y de FSB tienes los AMD a 1200Mhz creo k de limite. Con un 1200 kizas ya puedas optar a las Radeon 7500 y las Geforce2 GTS y TI, pero te digo que te durara poco para las nuevas generaciones de juegos, lo mejor Placa a 333Mhz FSB, Micro AMD XP, Grafica Geforce 4 Ti o Radeon 8500LE (economica).

AMD 1600+ 60€ (depende de la tienda)
AMD 2100+ 200€ (estimado)

Freestyler

Ahh y se me olvidadba, si te cambias de placa base a una DDR acuerdate k la SDR RAM no rula. Amos que me parece a mi que te va a salir por un ojo de la cara...xDD

Usuarios habituales