ayuda al comprobar puertos en el emule!!

N

Buenas pues vereis.. desde que cambie el router a multipuesto el emule me va fatal.. no descarga a mas de 2 o 3 kbps y la mayoria del tiempo está a 0... Lo primero que hice fue abrir los puertos tal y como explican en adslayuda.com puse mi IP al lado de DEFAULT para abrir todos los puertos y a la mula se le kitó la venda esa que tenia en los ojos. Bueno pues el caso esque aun habiendo hecho eso sigue igual: a 0 casi todo el timpo y cuando descarga coge como mucho una o dos fuentes y va lentisisimo.
Hoy me dio por reinstalar el emule y al configurarlo le di a COMPROBAR PUERTOS y me dice lo siguiente: ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. Los puertos se supone que ya estan abiertos y no tengo ningun firewall activado asique nose a que se debe..
En TCP pone 4662 y en UPD: 4672.. será que hay que cambiar eso? pero como? Tengo ADSL de telefónica y el modem Zyxel (nose muy bien cual de los 2, es uno negro y no es inalambrico)

Bueno pues muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar. Salu2

maRc

Cambia las puertos a través de los que se conecta el emule a otros cualesquiera (por ejemplo, 12345), y luego los abres en el router.

KaTaWn

Ufff... tio, a mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti, tengo el mismo router que tu, y todo =. Me decia lo mismo en la pag para comprobar los puertos y tal...

Lo que no se es como lo arregle. Porque formatee hara cosa de 2 semanas o asi y instale Win XP Home (antes W98), y no se... tengo todo = exceptuando el Sistema Operativo y me baja a unos 30Kb.
Mira, fijate en la pag esa donde te mira los puertos la IP a la que le mira los puertos, porque a mi me miraba una IP que no era la mia y por eso me decia eso, y todavia me lo sigue diciendo, pero lo importante es que tu tengas ID Alta.

No se ke puedo decirte para ke lo arrlegles... yo tu ke ke cambiar de SO, pero tu no se...

Usuarios habituales