ayuda con acceso 56k

Soyyoo

resulta q tengo un modem 56k y no consigo conectar a mas de 50,6k quizas alguien podria ayudarme a sacar esos pocos ks q me faltan 3 o 4 para poder conseguir un "ping aceptable" si alguien es tan amable de ayudar se lo agradecere eternamente un saludo

Soyyoo

tengo un modem blaster v.92 pci

pero no ruje a mas de 50600 kbps y kiero conectar a 53000 o 54000 si fuera posible :)D rujir es una forma de hablar :)D

KennyKiller

conformate con eso ke todos los mios siempre han conectao a 44

PajarracO

Tiene razón KennyKiller, a mi solo me llega a 46.6 así que conformate. De donde no hay no se peude sacar.

koy

HOla tio, mira yo tb tnia 56k, vete a conexiones de red y le das boton derecho propiedades y t sale Velo Max. y t lo tienen puesto 50,6 y lo puedes subir 6kb mas, Suerte tio ;)

0

no todas las conexion alcanzan la velocidad contratada, ami nunca con 56k me a conectao a mas de 50666bps, con adsl pasa ma de lo mismo la gente conecta a 216kps.., pero nunca se alcanza los 256kps,,.
ASi ke ni te agas la idea de alcanzar los 56k..

Soyyoo

ya dije que gracias de ante mano , ya e conseguido arreglar mi problema , recordais que no podia conectar a mas de 50666kbps , pues bien e conseguido conectar a 115000 kbps y va perfecto ni un corte ni un pingazo ni un cuelge nada es genial , tengo el mismo ping pero es mucho mas estable con lo cual ya e conseguido lo que queria :D mcuhas gracias y un saludo

KennyKiller

un modem 56k no puede conectarse a esa velocidad, el mio tambien ponia ke estaba a eso pero no es real, nunca es real lo que pone...

PajarracO

Soyyoo eso es en realidad que has cambiado algo del registro y ahora en vez de mostrarte la velocidad del ISP te muestra la velocidad del puerto COMx.

Un buen manual sobre como configurar el modem es este:

http://www.elisoft.net/g-modem/modem.htm

Saludos :)

Soyyoo

he seguido todos los manuales y leido todos los faqs , simplemente he conseguido los comandos adicionales de mi isp que me permiten conectar a la velocidad que deseo , no me ceden mas ancho de banda pero mi conexion es mas estable , esta muy claro que de donde no hay no podemos sacar , xo si podemos sacar mucho mejor partido de todas las cosas que nos quejamos , he conseguido tener el mismo ping que un adsl de las islas (canarias,baleares) esos que tanto se kejan de tener tanto ping y es fascinante las cosas que se pueden hacen con ese ping, he jugado partidos oficiales , amistosos , todo tipo de cosas y no puedo quejarme ni lo mas minimo , por mucho que digas que muy atrasados en todo , yo digo es admirable la conexion que tengo con un 56 k, aconsejaria a todo el mundo que probara este tipo de conexiones y luego probara otra cosa. GRACIAS

CeeC

Esa velocidad (115000 Kb) no es real, te lo aseguro. Lo que pasa es que con esos comandos se indica al SO que intente conectar a la máxima velocidad posible (que permita tu conexión). Por lo que pese a que el "bocadillo" que te salga de "Conectado a 115000 ks" no estás conectado a esa velocidad. La prueba la tienes en la transferencia. Bájate un archivo y comprueba la tasa de descarga:

-> 115000 Kb = 14 KB
-> 56000 Kb = 7 KB

Si tienes Wxp instalado desinstala el QoS que viene instalado por defecto y que consume un porcentaje algo excesivo del ancho de banda.

Saludos.

PajarracO

Soyyoo di cuales son esos comandos k yo tb kerooooo xD, llevo 2 años con 56k y al principio me leia 5000 manuales pero ara ya lo doy x perdido.

Soyyoo

son los comands at&f1, no depende del modem , depende del isp , algunos valen con poner at&f1 otro viene ese comando seguido de otros tanto si poneis en google at&f1 seguro que lo encontrais , yo lo saque asi con un amigo que se acordaba del comando at&f1 .

el mio no funciona con at&f1 solo,es seguido de un monton de letras y signos buena suerte

murdokiler

Con quien tienes contratada la conexion??

Soyyoo

ya.com 57/64 kbps tarifa plana 24h :D suerte

RaYMaN

pues el mio conecta como maximo a 38 :_( (es v.90, osea, antiguo ya)

podeis decirme como era para quitar lo de QoS? gracias

Usuarios habituales