Ayuda con AGP y GF2 MX400

RaYMaN

Buenas, tengo un AMD K6-2 500Mhz y GeForce2 MX400 64Mb. Mi problema eske la grafica, algunas veces me reconoce 32mb y otras, 64mb. Esto me pasa, al cabo de un rato, o despues de jugar al CS (o antes, no lo se). Miro las propiedades y me da 32mb y al arrankar me da 64mb. Pues esto no es todo, ahora me dice q tengo de agp 1x cuando yo siempre he tenido 2x. Esto me ha pasado al instalar el Via AGP para la placa base. Kisiera saber si hay algun parche para corregir lo del cambio de Mb o con formatear se solucionará. Tengo los detonators 41.09. Gracias

Urien

si eso del VIA AGP es software... se puede apañar... a mi me pasaba lo mismo con la ram... tengo 256 i me dice ke tengo 128 a veces... actualice la BIOS y solo me reconoce los 128 (putada) pero esta trabajando realmente con 256 diga lo ke diga la BIOS xD.
Con tu grafika debe pasar lo mismo o... ¿has notado alguna diferencia entre jugar a esos hipoteticos 32 mb o a 64?
Salud0X

RaYMaN

pues si, note cierta subida de fps y constancia de ellos. pero a lo mejor (creo) q si esta todo el tiempo reconociendo 64mb, a lo mejor te da mas fps o mas rendimiento. Ayuda plz, q la tarjeta es nueva!!

Urien

io tengo la misma grafika ke tu pero.... con un procesador como el tuyo esta perdiendo mucha potencia...
Siento no poder hacer mas...

DarkDrone

Yo tengo un AMD XP 2000+ y la misma targeta gráfica con los drivers de fábrica, y me reconoce todo perfecto....

[Editado]Yo si me pongo los últimos drivers de la targeta gráfica, los juegos me van lentísimos, asi ke, pensad y Opinad.

Usuarios habituales

  • DarkDrone
  • Urien
  • RaymaN