ayuda con avertv studio 203

L

Weno pos estoy muy perdido, me he comprado una "averTv Studio 203", pero a la hora de descodificar "un canal" pues no tengo ni idea, se q con el wilma se arregla el sonido, pero la imagen no tengo ni idea, he provado con el moreTV pero no me coje los canales, si alguien sabe alg de configurarlo o algo plz ayuda. Asias

PD: (creo que el fallo es que no coje los canales el moretv)

L

por favor necesito ayuda :(

BEDI

Necesitas varias cosas para poder sintonizar los canales con el moreTV

Programas:
MoreTV
Wilma
TarjGEDN
Y un Key, que es un document de texto

Instalas el moreTV y el wilma, metes el key en la carpeta del moreTV y por ultimo abres el TarjGEDN y lo configuras seleccionando la casilla del more y tu tarjeta
Luego seleccionas tu tarjeta en el more y ya deberia funcionarte

Si falla algo es que no me acuerdo bien de todos los pasos xDD

saludos

L

ok, voy a provar a ver.

L

nada, q no cojo ningun canal, tampoco con esos programas, el key.txt he puesto uno q me venia con el programa bajado del emule, pero weno, algo debo de tener mal configurado o algo xq no se me pilla ningun canal, en cambio en el programa q me viene con la targeta veo todos

josemahj

esto no es software? esto no es ilegal? mmmm.... cpluswin moretv todo junto ;)

BEDI

NO es ilegal el ver la television en el ordenador. Lo que si es cierto es que est es software jeje pero es=

Yo en su dia tambien tube unos cuantos problemas, y al de mucho intentar lo consegui. Intenta bajarte manuales programas y de todo, al final si le pones empeño lo conseguiras :)

josemahj

no es ilegar descodificar señales codificadas de pago?? mmmmmmmmmmmm....................................... :P

BEDI

Yo en vez de usar el programa que me viene con la tarjeta para ver los canales, utilizo el moreTV, que es mucho mas como de usar.
Luego aparte esta lo del +, pero eso ya es tema del que lo utiliza.

Yo personalmente se que es ilegal y no lo uso ¬¬

ElKedao

Por algún casual, coges algún canal con el software AverTV?

Has enchufado a la tarjeta, el cable coaxial de la tv no?

Saludos

L

si con lo q me venia veia todo, y lo de el canal q quiero descodificar (que no especifico q sea de pago o no :)) ya esta solucionado con el K!TV y un plugin ya ta arreglado jeje, weno gracias!

Usuarios habituales