Ayuda con camara Mini-DV

abichuela

Bueno tengo una camara mini DV que no se como conectar al PC para montar los videos, en el libro de instrucciones me pone que necesito un cable dv de salida a la camara y uno de entrada al PC, el esqquema que plantea es este: A DV OUT > Filtro de nucleo > Filtro de nucleo > A conectro DV > PC con conector DV, total un cable y un esquema que no he visto en mi vida. La pregunta es, ¿Solo tengo esa forma de conectarlo? En caso de que solo exista esa forma ¿De donde saco una entrada DV para el PC? ¿Que necesito?. El cable que me viene es uno que tiene por un extremo un conector DV y por otro los tipicos conectores jack de audio/video y un conector que no se cual es parecido al PS/2 que me encaja en una ranura de la tarjeta grafica. Lo he conectado pero como que ni idea. A ver si me podeis ayudar, ya se que he montado un lio considerable xDD pero alguien que sepa como hacerlo plis, se lo agradeceria.

Saludos.

Garendetsu

Dejate de rollos, necesitas un cable firewire 4/6 y punto. Con el Windows Movie Maker o con cualquier otro programa de edicion de video vuelcas el video y ya esta.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • abichuela