Ayuda con camara SHARP VL-Z1S

RaNiTapr0

Muy buenas necesito bajarme los drivers de esta camara , he comprado el cable USB para pasar los archivos de la camara al pc y no me lo reconoce , espero ayuda mee hes urgente , tengo q entregar un cortometraje y me queda poco tiempo.
Muchas gracias de antemano :D.

fosil

si es una camara de video...no puedes usar los cables de RCA o firewire si tiene?

aunque si hace fotos, entiendo que quieras pasar las fotos por USB...

RaNiTapr0

la cosa eske la camara cuando la compro mi hermano , solo le venian los cables para la bateria y para la tele , y tiene dentro de los cables para el euroconector una salida para el pc , la cual no tiene los drivers por lo tanto no reconoce el cable , lo unico q necesito es eso , para poder pasar video de la camara.

Muchas gracias.

RaNiTapr0

parece sr q ami hrmano lo ghan timado de lo lindo , he leido un post aki , para saber como pasar los videos de la camara al pc , la cosa es la del cable q no me vienen nada:(.

fosil

esque, por USB solo puedes pasar fotos, para eso está, solo fotos. Y por Firewire o DV, el video o tambien lo puedes pasar (si tienes una capturadora de video) por los cables RCA (el rojo,blanco y amarillo) .

edit: cualquiera de los cables los puedes comprar perfectamente en algun carreflú, media markt...

Usuarios habituales

  • fosil
  • RaNiTapr0