ayuda con cambio de caja

masacre

el otro dia me llego una semitorre nueva , desmonte el pc , y lo monte en la otra , y no encendia , mire el manual de mi placa base y estaba todo bien puesto , he provado con el cable de power ( enganxando la fuente de alimentacion en su sitio y poniendo el cable de power en su sitio ) pero nada no arranca , que puede ser ? esta todo bien , esta con corriente , pero nada , no creo que sea la placa base , pero uff... mi placa base es una g4-71xe4 ayuda

L

Recomprueba todo,xq fijo te has pasado algo por alto.Suerte,Un saludo

MrZipp0

Por probar... hmmm primero comprobar q no falle la fuente de alimentacion. Despues comprobar q no sea el pw switch el q falle, conectas el del reset en los pins del pw switch y lo pruebas. Si a todo esto sigue sin funcionar comprueba q no te hayas dejado algun soporte o algo parecido q haga un cortocircuito por detras de la placa si con todo eso sigue sin andar... monta el ekipo fuera de la caja y veras si funciona o no.

C

A mi me paso una cosa parecida a eso. Monte la placa y se me olvido poner un soporte de plastico a la chapa. Que pasó? pues q al apretar los tornillos hacia un cortocircuito. Menos mal q luego funcionaba :P

JoKeR

aer mira masacre io cuando monte la placa nueva procesador i to en el pc otra vez k lo cambie hace nada pos al principio me encendio i se me apago i no me encendio mas ... eso era por q la fuente de alimentacion era de 250w i necesitaba una de 300w al menos creo recordad q tampoco me rulo i le meti una de 420w i me tiro.
mira si esta bien conectado el power led al conector de la placa i vete probando una por una las ranuras ... solo puedo ofrecerte esa info i hacer kel post siga vivo
saludos !

HoMeY

Yo creo q la la placa base te hace masa con la torre, prueba como te han dicho antes a montar el equipo fuera de la torre a ver si asi funciona.

Usuarios habituales