Ayuda con compra de portátil

malebolgia

Buenas noches.

Antes que nada, decir que posteo porque no tengo ni idea sobre tecnología en portátiles.
Quería que me echárais una mano sobre la tecnología actual y recomendable (procesador, t. grafica, etc) para basar en eso mi búsqueda y no caer en el error de comprar el 1er PC qm ofrecen "bonito" de catálogo, o si me planteárais un portátil sobre unos 10001200€, mucho mejor :P.

Muchas gracias

DyNo

Buenas , pues en lo que te deberias de fijar si lo que quieres es lo ultimo en tecnologia que el procesador sea Core 2 Duo , que tenga minimo 1GB de RAM DDR2 , que la grafica sea de memoria dedicada al ser posbile 256MB GDDR3 , y bueno el HD si es SATA mejor, el tamaño eso ya depende de ti , tmb lo tipico grabadora dual DVD , wifi , bloothoth etc...

Una cosa , las caracteristicas de la grafica es lo maximo que te puedes encontrar en un portatil , osea que si llevara esa grafica el portatil no va a ser barato precisamente , luego de ese procesador tienes muchos modelos que hace que suba y baje el precio.

Yo solo te digo una cosa HP NO.

Tengo bastante experiencia en portatiles tanto de compra como de venta y es el que mas defectuoso sale.

Toshiba es una marca de lo mejorcito.

TRuBi

que tal dell y fujitsu-siemens?

DyNo

Buenas , dell me an hablado mal , nunca e tocado ninguno la verdad y tampoco e trabajo esa marca , de fujitsu-siemens por lo menos los amilo de antes eran una joya , supongo que seguiran siendo, tuvo una epoca mala pero supongo que ahora mismo essta en un buen momento.

Usuarios habituales

  • DyNo
  • TRuBi
  • malebolgia