Ayuda con descargas.

Hyde_AMV

Hola a todos, MV!
Bueno, esto es más bien un poco para desahogarme, y si alguien puede ayudarme de algún modo, pues mejor.
A ver, la historia viene de lejos. Desde hace tiempo, un amigo de mi padre le habló de un programa, Overnet, que descargaba muy bien y todo eso. Bueno, yo lo probé y era lento, tardaba mucho y demás, así que opté por cambiar de idea.
Me fijé en el Emule, y lo mismo. Donde la gente bajaba a grandes velocidades, 1 o 2 pelis al día, a mi apenas me baja.
Me hablaron de Bittorrent, y me iba como el culo. Azureus, igual. Bitcomet, lo mismo. Y de Utorrent mejor no hablar.
Finalmente, vagos.es, descarga directa que, donde amigos bajan 2 o 3 pelis al día, yo no bajo una mierda.
A lo que voy, es a que el más gañán de los gañanes se baja pelis y juegos y mierdas con la polla, mientras yo, que tengo una conexión de 6 Mb., no puedo descargar casi nada. Me imagino que habrá ALGO que estaré haciendo mal, pero no se que puede ser, porque como ya os digo, lo he intentado de mil maneras. Se que no es cuestión de vida o muerte, pero como comprenderéis, es una situación un poco angustiante, que cualquiera pueda bajar menos yo.

¿Cómo lo hacéis vosotros para descargar juegos, películas, discografías, etc., etc., y que os baje a una velocidad buena? ¿Qué programa o qué método empleais?
Y si me podéis explicar un poco paso a paso, os lo agradecería, a ver si es que yo me he perdido algo por el camino.

Muchas gracias de antemano MV!!

erdanblo

Lo llaman síndrome del inaptado al p2p.

http://www.google.es/search?q=P2P+lento&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:es-ES:unofficial&client=firefox-a

¿Tienes ONO o router? Puedes ir empezando por ahi.

Hyde_AMV

Si, tengo ONO y tengo modem, pero me sigue bajando igual de lento. Ahora tengo Wifi, el modem está en otro pc, pero antes tenía yo el modem y me bajaba igual.

Usuarios habituales

  • Hyde_AMV
  • erdanblo