ayuda con el choke

psicoactivo

hace un par de dias ke normalmente voy bien de ping y 0 loss pero el choke casi constate a 100...me da por mirar la config y el rate "25000" no esta (los cl_ estan y correctos)...lo escribo, guardo, vuelvo a jugar y sigue el problema...entonces habro de nuevo la config y el rate "25000" vuelve a faltar...alguien sabe que coño pasa? y como solucionarlo (cable 600). Ayuda y saludos

psicoactivo

p.d.

el rate solo desaparece una vez ke he intentao jugar...guardando cambios de la config, cerrando y volviendo a abrir...si ke aparece...

lo dixo...ping bien...aunke pienso ke debido al choke me da lagazos xungos y termina por joderse todo...loss 0 pero el puto xoke 100... AYUDA...STOY JODIDO!! el choke viene a por miiiii

davidsoN1

Leete el FAQ y postea en el foro que es debido.

EnTe

no tiene xq!! el problema puede ser debido a una aplicacion informatica. Chavalote, tienes puesto firewall??? si no tienes ponte uno bueno, el sygate personal firewall es cojonudo. pontelo y a ver que pasa. El problema del choke es que se detecta colision en los paquetes, otra opcion que te doy es que le bajes los rates xq si le has metido mas de lo que debe, el modem no puede enviar como es debido y hay colision en los paquetes. bajale los rates (ponle los que vienen por defecto) y a ver que pasa.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2.

P

Esto va en el foro de Counter-Strike...

psicoactivo

puesto ke el problema es ke me desaparece la linea rate "25000" de la config y no si esto tendra ke ver con el problema del choke (conexion xunga) creo ke mi problema va relacionado con la conexion no?

solo decir ke tengo el firewall de panda y ke esto me pasa hace unos dias....antes iba perfecto y no he cambiado nada...saludos

EnTe

pues es muy probable, de todas formas prueba a bajarle los rates, ya sabia que no era por el firewall pero bueno, es mejor tener. ponle los rates por defecto y luego subeselos poco a poco, porque si te pasas se jode el invento, bueno, un saludo.

8 días después
psicoactivo

me he dao cuenta de ke el problema del choke solo me ocurre si juego a la 1.6 (steam) y no cuando juego en servers 1.5...como ya dije el firewall no es el problema y no esta en proceso ninguna actualizacion de ningun tipo (steam, panda, mocosoft...), alguien sabe ke pasa?

psicoactivo

bueno creo ke problema resuelto...resulta ke el puto steam (no se pq) en el apartado de configuracion donde pones el tipo de conexion ke tienes me aparecia como 56 k (cuando tengo cable 600), no se si habra cambiao por alguna actualizacion o algo...la cuestion es ke lo he puesto acordo con mi conexion y todo parece ir bien de nuevo...gracias a los ke han intentao ayudarme y un saludo

Usuarios habituales

  • psicoactivo
  • EnTe
  • piunch
  • davidsoN1