Ayuda con el emule!

KoBrA

Hola, alguien sabe de donde pillar una guia para el emule para que este bien configurado esq no tengo ni zorra de configurar este programa para que baje bien lo acabo de instalar y me va de pena bajando xD a 0,08 kb/s :(

PD: una cofiguracion para conexion de 300k

MaRiGuaNo

lo de la guia no lo se, pero al principio ami tmb me bajaba así asta q meti cosas en incoming....

Una pregunta alguien sabe xq sale el eMule con la venda negra en la cara???????
se q era malo pero no se xq...

G

www.spanishare.com en foros emule

B

@2 eso es pq tienes lowid.

eR_NaNo

2# yo no se q es eso d elowid xo a mi cuanto mas toxa es la barra negra mas rapido me esta bajando asi q supongo q ta relacionado cn eso(corregirme si me ekivoco)

m0rG

Como ha dicho #4 el antifaz indica que tienes Low-ID.La barra negra es otra cosa(indica el download,cuanto más alta sea mejor).

KoBrA

a mi nada mas pone barras azules lowid no creo porque pone ID alta

O

Lo 1 decirte que el principal truco para descargar con emule es tener paciencia, tienes que dejar el programa muchas horas seguidas encendido para que descargue en condiciones. Luego en limites de conexión pon 36 / 12 y en limite de descarga pon 36 y limite de subida pon 10 o 9 por ejemplo. Fuentes por archivo pon unas 200 si tu pc es potente sino pon unas 100, conecta a razorback, es el servidor con mas archivos de la red emule, la ip del servidor es : 195.245.244.243:4661 copiala y añade manualmente el servidor y luego conecta a el. Intenta descargar archivos que los tenga mucha gente e intenta compartir el mayor numero de archivos que te bajes del emule, no los borres. espero haberte ayudado sino es asi pregunta en foros de emule en paginas como spanishare, elitedivx, emulespana , etc. Hay vienen muchos manuales de configuracion y te podran ayudar en todo momento, xao

MaRiGuaNo

Lo he añadio pero no me conecta a ese servidor, se tira un rato y no conecta y al final me conecta a otro pero weno...

Yo tenia el emule tol dia encendio y nunca ma salio lo de low-id, pero me montao un pc nuevo y he montao el disco duro aki, y como tenia el eMule instalao en D:, pos no lo tenio ni q reinstalar cuando he formateao pa cambiarlo de pc, Tonces lo de low-id no me teni a q salir sino me salia antes no???

bueno acias

MaRiGuaNo

acabo de reinstalar el emule y en todos los servidores q vienen me dice parece caido.... asta en el q ma dao el de arriba.

Q puedo hacer???
me poneis una lista de servidores pa ver si me va alguno???

editado=macaba de conectar uno y se me esta actualizando la lista, pero otra vez tengo low-id..... vaya mierda con la de horas...mmmm mejor dicho dias q sa tirao mi otro pc encendio con el emule a to ostia.

Lo de low-id tiene algo q ver con la ip(cual de ellas), la conexion, o solo lo q tas bajao(el emule en sí)????

O

Bien, vamos por partes....

Tu problema MariGuanO es que tienes low id, es decir al conectar te asignan una identificación baja con la cual estas limitado a la hora de descargar archivos, ya que probablemente no descargaras nada. ¿ porqué tienes low id? Bien, aqui vamos con varias posibilidades: 1- tienes algun programa o firewall instalado que cierra los puertos que usa tu emule para bajar y subir archivos, entonces intenta desactivar tu firewall o abre los puertos de tu pc para que funcione el emule
2- Puede que tu proveedor de internet de alguna manera haya cerrao los puertos de tu conexión para que no utilices programas p2p o que vayan mas lentos, prueba a poner de puerto TCP 4661 e intenta reconectar
3- Intenta conectar a servidores con un ping bajo. Busca un buen server.met y actualiza la lista de servidores a traves de dicho archivo.
4- www.emulespana.net www.elitedivx.com www.spanishare.com en estas paginas webs tienes muchos server.met con servidores buenos y en la sección de foros hay gente que te puede ayudar, asi como tambien puedes mirar las guias y manuales de dicha web

Suerte con tu burra xao

Usuarios habituales