ayuda con el soni plis

G

aber chavales tengo un problemilla y es que me va en todo el sonido menos en el cs que solo me va cuando me salgo de el con un "quit" de consola y entonces mientras se cierra escucho el click del menu.
he prbado lo de salir al menu o a los controles y darle al resume o salirme todo lo que pueda..... pero no me pira asi que aber si alñguie nsabe algo me lo dice plizz.
puede ser problema del cd? no cre por qu me iba en otros ordenadores si alguien sabe algo que me lo diga

gracias

Mexicano

aprobecho tu post para poner el mio, no puedo ayudarte, pero a mi me pasa algo peor:
Resulta que cuando entro en alguna aplicacion que tenga sonido, sale un error que me dice que este ya esta siendo utilizando por otro programa, y lo malo es que e formateado dos veces y el error sigue ocurriendo, por favor si alguien me puede ayudar que postee aqui, gracias (a lo mejor puede ser que me e cargao la placa base no?)

KaR

que tarjetA de sonido tienes? bajate los ultimos drivers

Mexicano

ya lo he hecho, incluso e cambiado de tarjeta de sonido y nastis, tambien e intentado cambiarla de puerto pero ni asi, estoy desesperao, me pusiero internet anteayer y no puedo viciarme al cs ni al dod (en condiciones quiero decir)

a ver si podeis ayudarme plis

Usuarios habituales