Ayuda con Error en el pc

V

Buenas tardes, queria comentaros un problema que estoy teniendo durante la ultima semana con el ordenador.
El tema es que se me apaga la pantalla de repente, se sigue oyendo unos segundos la serie que estoy viendo o video o lo que sea y solo encuentro solucion reiniciando el pc con el boton. Y vuelta a repetir, en aproximadamente media hora o una hora se vuelve a apagar. He intentado con un programa que recomendaban en un video llamado SlimDrivers para actualizar mis drivers pero el problema persiste.

Tengo que comentar que hasta el 6 de enero (dia que me regalaron un monitor nuevo) usaba otro monitor y lo enchufaba por cable VGA y desde que tengo esta pantalla lo enchufo por HDMI a la entrada que tiene la tarjeta grafica. Los primeros dias no pasaba nada pero llevo como 7 dias en que me esta pasando esto.

Me podeis ayudar?¿

Os adjunto una captura de un mensaje que me esta apareciendo desde hace un par de dias, no se si tendra que ver, he de decir que con este mensaje no ocurre nada, simplemente aparece 1-2 segundos y luego desaparece y no parece hacer nada.
https://imgur.com/a/5lDNXTW

huelmo

El sonido sigue funcionando ?¿ o también se corta a los pocos segundos?¿ que no me quedo muy claro.

1 respuesta
V

#2 el sonido tambien se acaba cortando

1 respuesta
huelmo

#3 Entonces personalmente dudo que sea algo de la pantalla, deberías probar a hacer una restauración, o reinstalar el S.O de nuevo, por ir descartando cosas.

Usuarios habituales