Ayuda con grabadora

KieL20

Tengo una grabadora de DVD NEC ND-3500AG. El problema esta en que no me graba bien. Por ejemplo, si grabo 6 películas divx en un dvd la 6a película no me funciona, o a aveces las dos últimas, o ninguna. He probado de grabar juegos i se me para a media instalación.
Primero pensé que era porque usaba DVDs PRINCO, que son baratísimos, i dicen que pueden fallar (de la bobina de 10dvds solo se me ha gravado 1 bien), pero me pasa lo mismo con unos DVDs SONY.
He probado de grabar a menos velocidad, pero pasa lo mismo.
Cual puede ser el problema? Pueden ser las altas temperaturas? Siempre que grabo el DVD sale calentísimo.

Ayuda plss

--EDITADO--

He dejado 2h el ordenador apagado para que se enfrie, i solo encenderlo he puesto a grabar i me va bien. Parece que son las altas temperaturas lo que hace que me grabe mal.

C

lo de gravar con V lo pones aposta?¿¿?

KieL20

que dices?

Tu_Dios

Grabar, usaba, i/y.... me niego a seguir leyendo.
Te recomendaria que antes de intentar aprender cualquier otra cosa aprendas a:

1-andar
2-leer/escribir
3-sumar/restar
4-expresarte correctamente

un saludo

KieL20

perdona si te he ofendido

PD: no entiendo a que viene esa contestación de intentarte quedar conmigo...

nRoK

Esk hace daño a los ojos ver "gravadora" simplemente xD

KveR

No se debe desviar el tema, si ha tenido alguna falta de ortografia, se le dice de buenas maneras, 1 persona, lo corrige y listo, no hace falta llenar esto de offtopics.

Si, podira ser las temperaturas..intenta tenerla en una bahia lejos de otras unidades opticas y intenta tener un circuito de aire medio decente en la caja.

Usuarios habituales

  • KveR
  • nRoK
  • KieL20
  • Tu_Dios
  • chumaca