Ayuda con grabadora dvd

z3r0sp

Wenas... tengo una grabadora dvd modelo: nec dvd rw nd-1300a...al parecer esta grabadora es compatible con pocas marcas de dvd(de las mas caras x cierto...)... y segun lei x ai, este problema de imcompatibilidad se deberia solucionarse actualizando el firmware... mi problema es q no encuentro la actualizacion del firmware, en la pagina de nec no la e encontrao, en google me salen bastantes cosas sobre esta grabadora, pero no estoy seguro de cual es la actualizacion/arxivos q necesito x q controlo poco de este tema... asi q pido porfavor a algien q controle del tema q me ayude.

Gracias de antemano.

BEDI

http://www.micheldeboer.nl/firmware/1x00.html
;)

Si andas dudando sobre meterle firmwares modificados... veo que para ese modelo solo tienes uno hecho por Herry. Te dire que es una persona de la que te puedes fiar, tiene mucho renombre. Instalalo bajo tu responsabilidad

Luego te recomiendo que te descarges el NecDump. Con el podras analizar mas a fondo los firmwares y ver al detalle lo que lleva dentro

Asi pues tambien necesitaras un programa para flashearla. Con algunos firmwares te vine incluido pero vamos, sino bajate la version mas reciente del Binflash

Usuarios habituales

  • BEDI
  • z3r0sp