ayuda con HD porfavor :(

Dj_Var0

He montado un HD de 40 gb en slave, total, que arranco windows xp y me dice ke lo reconoce y tal,pa ke vaya bien hay que reiniciar...

En vez de reiniciar apago el pc, y voy a colocar el nuevo HD en su sitio(lo habia peusto malamente para ver si funcionaba) y cuando toy desconectando el cable de datos PUMM me lo cargo...Bueno no problem cambio el cable (Azul a placa, negro a master y gris a esclavo) y arranco el pc... mi sorpresa esque no me hace PI, le llega corriente, todos los ventiladores(de micro y de fuente funcionan, los HD tambien puedo notar como reciben energia) pero no se ve nada en pantalla...

¿Que hagoooooooooo? ayuda plis :(

J0d3r

hmm varias opciones
1º: a mi a veces despues de apagar se me ralla el pc y al ecenderlo y encender la pantalla no aparece nada, en esas ocasiones apago todo, lo desconecto de la luz y al rato vuelvo y lo enciendo y ya va (lo achaco a la fuente que esta muriendo)
2º: comprueba que los ides estan bien metidos y que al cargarte el cable no te hayas cargado tb:
a)ide de la placa base
b)ide del HD
3º: comprueba que tu FA no haya muerto
4º:prueba distintos componentes en otro pc si puedes

y si nada de esto funciona huele a placa base petada sin venir a cuento, pero bueno en todo caso llevalo a una tienda de servicio tecnico

Dj_Var0

el unico cable ke me e cargado a sido el gris ke va al esclavo, pero le e puesto el cable ke venia de serie con el pc y sigue sin ir :(

J0d3r

ke FA rulas? nose porque pero me huele terriblemente a eso

Dj_Var0

el caso esque antes pitaba 2 veces(pitidos cortos) y ahora nada :________(

Dj_Var0

De la fuente de alimentacion no creo ke sea, pues corriente lle llega al disco duro, y su ventilador funciona...

Dj_Var0

alguien sabe de ke puede ser ? ayudaaaaaaaa

COSMOS

yo monte un hd en un p3 y solo me reconocia 32 gigas como maximo, asi q no se si tienes q mirar en la bios o poner una pestañita en el disco duro

J0d3r

la fa puede estar petada y llegarte corriente a los discos y a lo demas igual, eso no es concluyente

respecto a los pitidos, mira en el manual de la placa y descubre ke signifikan

Gaara_

prueba a hacer clear cmos, se k no viene al cuento pero por probar...

Usuarios habituales

  • Gaara_
  • J0d3r
  • COSMOS
  • Dj_Var0