ayuda con his hd4870x2

A

hola buenas!

la configuracion de mi pc es:
placa:Asus Striker 2 Formula
grafica: his had 4870 x2
procesador: Intel Core 2 Duo E8400
memoria:4 modulos de memoria ddr2 de 1Gb pc 800 KINGSTON
f.alimetacion:hiper HPU-4M730 semi-modular quad-SLI 730w
monitor:acer 22" resolucion 1650x1050
sistema operativop 32bites

el tema es,que, la grafica la he adquirido esta semana.Al instalar la tarjeta,he formateado y instalado los drivers de la placa base y los de la tarjeta grafica.
El primer juego que probe fue el call of duty 2 un poco antiguo pero actualmente es el mas juego.
el resultado es que tngo los mismo o incluso menos fps que cuando tenia una nvidia 8800gts 640mb nucleo antiguo.
la grafica es una his radeon hd 4870 x2 adquirida en izarmicro (http://www.hisdigital.com/html/produ...d=396&view=yes)
el cod 2 lo tengo actualizado,en el menu hay una opcion que poneptimizar para dos tarjetas de video-la cual esta activada.

tengo amigos con x2 perdo de envidia 9800gx2 a los cuales si que les funciona correctamente.

soy novato en el tema y nose como comprobar si la grafica es defectuosa o no,la prueba la hize con el cod 2 ya que basicamente es al unico que juego y con el que si puedo compara con la otra grafica.
estube probando con windows xp 32bits,xp 64bits,windows vista(todos desatendidos) y catalyst 8.7-8.8- 8.9 y nada,con todos me funciona igual.
haber si me pueden ayudar ustedes que entienden.Algun cuello de botella,fuente...
cualquier cosa que vean y me puedan ayudar,muchas gracias
saludos!

BahamutxD

Yo tampoco es q sea un experto pero tengo entendido q en el CCC hay una opcion, ATI AI o Catalyst AI (no puedo comprobarlo ahora), donde la tienes q poner a tope para q funcionen el crossfire. Puede q en las x2 tambien necesite estar asi.

El procesador/RAM/fuente parecen mas q suficientes para una grafica como esa.

Mira temperaturas, aunq no creo q sea eso. Estas graficas tienden a calentarse un pelin demasiado.

Puede ser tema de drivers, estas ultimas ATI tienen fama por la calidad de sus drivers :P

A

muchas gracias por tu respuesta!
mirare el ccc de aty como me dices haber si lo veo,o si alguien sabe exactamente que es se lo agradeceria mucho.
saludos

asesino00

No existe esa opcion en la 4870x2 prueba a cambiar a A.I en ccc en avanzado reinicia y ahora deberia irte o puede que se te hayan instalado mal los driver. (comprueba que esta en pantalla completa los juegos en las opciones ya que si estas sin pantalla completa te ira solo 1 core a 507)

A

gracias!
me podrias explicar como hacerlo paso por paso como para un tonto!xd.Donde miro lo de pantalla completa?
muchas gracias saludos

CaMpeRuS

Si ese juego no acepta crossfire solo funcionará una GPU, bajando el rendimiento por debajo de una 4870 normal y siendo posible que te vaya peor que una grafica menos potente. Es lo malo de las soluciones duales, sobre todo en juegos antiguos.

Prava

Googlea un poco para ver si hay algún tipo de incompatibilidad entre los drivers de ati y el COD2... De todos modos no puedes comprobar el rendimiento de una gráfica así con un juego como el COD2, que puedes jugar a tope de gráficas con cualquier gráfica medio decente (con media HD4870 ya irías sobrado).
Busca alguna demo de un juego moderno (o cómpralo en "El mulo inglés" COF COF) y pruébalo... crysis sería una buena prueba, además tienes infinidad de reviews en inet para ver si tu rendimiento es parejo al que saca la demás gente de inet. Ale, ya nos contaras.

Usuarios habituales