Ayuda con la BIOS.

44

Buenas a todos

Veréis tengo un problema con la placa base, más bien con la BIOS.
Antes he estado intentando cambiar la BIOS ke tengo por otra versión (por motivos ke no vienen a cuento), pero al parecer, la BIOS no es compatible o no es de la version de la placa... el caso esk no funciona.
Al encender el PC se keda la pantalla en negro, y solamente se enciende alguna luz de la placa y la torre... no hace NADA.

He probado a kitar la pila de la BIOS y volverla a poner... y NO FUNCIONA
También a quitar todas las tarjetas y doscos duros salvo lo imprescindible... y nada, sigue igual

Finalmente he puesto el Jumper ke está al lado de la pila (el de borrar la CMOS) en modo BORRAR, pero cuando hago ésto, el ordenador ni sikiera se enciende (tampoco las luces, es como si estuviera desenchufado), y cuando pongo ese jumper en modo normal de nuevo, se keda como antes: se enciende alguna luz pero sigue sin hacer nada.

Y eso es todo creo, a ver si me podéis echar una mano porke a mi se me han acabado las ideas =(

PD: la placa es una matsonic 7112C

QueTzaL

Pues, simplemente o has flasheado mal o no era la BIOS correcta. No creo que tenga solucion, que yo sepa solo algunas placas tiene solucion FACIL, como las que tienen dualbios por ej. (2 bios, una de backup)...

ShElByK

pues amigo, te acabas de cargar una placa base :) creo que te la pueden reflasehar pero no se ni donde, ni como, y ni por cuanto te va a salir.

ach3chin0

Complicado la verdad.

Hay alguna forma para recuperar tu placa, pillando otra indentica y reemplazando la eprom de una por otra.

En todo caso goto lin 1

:(

H

aLeX

R.I.P. ó D.E.P.

Muy mal asunto. Será mejor que vayas buscando otra placa base.

44

bueno....... gracias de todas formas :(

en ese caso, alguien sabría decirme dónde encontrar una placa base para Pentium III??? Ke sea Slot-1
Llevo buscando un bueeeeen rato y no encuentro ninguna en ninguna web

LuCiFeR

tendras ke buscarte algo de segunda mano, no kreo ke ninguna tienda tenga ese tipo de placas... de hecho alguien las fabrica? :? lo dudo. busca en esas tiendas que venden cosas de electronica usadas, o sino te tocara buscar algun particular

MaKi

44 has probado la tecnica del disquete ?

es amibios ? o award ?

44

tecnica del diskete?
si te refieres a meter el disco de arranke... si, y no consigo nada :/ no ahce nada el ordenador, absolutamente nada, solo se enciende y se keda asi, con la pantalla en negro

#7 espero no vermelas muy chungas para encontrarlas :/ gracias

edit: es AWARD

MaKi

tienes mi pesame

Usuarios habituales

  • MaKi
  • 44
  • LuCiFeR
  • aLeX
  • ach3chin0
  • ShElByK
  • QueTzaL