ayuda con la conexion plis

alvoroto

tengo auna 300k y un pemtium 4. el problema esq se me dispara el pin es lo unico q me va mal. descargar de pm pero jugar na de na .mucho lag y no se pq ,ya q a amigos mios con la misma conexion sin lag y 20 pin como lo soluciono q hago. q alguien me diga algo plis gracias

alvoroto

joder enga contestar

-akUma-

llama al servicio de la compañia q lo tengas

alvoroto

joder nadie sabe nada coño enga

Alkazar

un colega mio tiene auna y le va de puta madre siempre pero ahora lo tiene petao, el vive en mostoles y por lo visto es cosa del nodo de esa zona. Protestad joer! GL.

alvoroto

ya e llamao y me dicen q sobre juegos ellos no se encargan

K

Mmmm tio es problema del nodo ya de estos temas se ha hablao si kieres buska la noticia. Pero yo de ti amos llamaria y haria una incidencia y demas pa q te venga un tecnico y sino te hacen caso.

DEFENSOR DEL CLIENTE!

SeRGioCiN

tienes ke llamar y decir ke tienes flustraciones si no , no te haran kaso osea ke te lo akonsejo :)

Alkazar

si les pides explicaciones de porke tienes la latencia alta van a pasar de ti, lo mejor (los ke conozco lo hacen asi y les funciona) es decirles ke descargas muy lento si por ejemplo tu velocidad normal de descarga son 35 o 40 kbps pos diles ke descargas a 10 15 como mucho y ke te ocurre independientemente del sitio ke descargues, ke te pasa con todos los servidores, a la gente ke conozco ke tiene ono cuando se les peta normalmente les hacen caso y se lo solucionan. GL.

alvoroto

joder me cago en auna yo soy de carabanchel pero no se me va de culo demasiado lag y me tendria q ir a 20 y los cabrones dicen: no nosotros no atendemos probnlemas en los juegos cosa del servidor

alvoroto

pero y si biene un tecnico y eso descarga bien . me mandan a la mierda

Scotie_pipas

yo t comprendo como nadie , en mi casa q vivo en villalba tengo auna d 300 k ... cuando me conectaba en verano me iba como mucho a 60 y en los mejores momentos a 20 o 30 .. taba mas agustito q nadie .... pero desd enero d este año no puedo jugar sino es despued d las 2 d lamañana .. d lo mal q me va .. y me pasa lo mismo q ati .. me bajo un programilla o un video y me va a 30 o 45 k/s .. pero bueno .. yo ya no se q hacer ... si consigues alguna solucion posteala .... q si yo la encuentro lo haré ;)

suerte ...

Usuarios habituales