ayuda con la red

Rambo-aSaKo

No consigo konectar 2 ordenadores con w98 en red uno tiene internet ke es el ke yo uso pero el otro no los 2 tenemos targeta de red y el latiguillo, paso a paso please

A

a ver, latiguillo??? si tienes tarjetas de red deberia de ser sencillo pero explica que tipo de conexion tienes si en un ordenata tienes dos tarjeta o y es adsl o cablemodem o es un simple modem da alguna explicacion chikitins qie sino...

Rambo-aSaKo

a ver tengo los 2 pcs kon una targeta d red kada uno el modem es ADSL externo (usb), y tengo un cable cruzado para hacer la conexion a ver si me podriais decir lo ke hay ke hacer paso a paso gracias

A

ok lo primero es un hub necesitas un hub para hacer la conexion de los dos pcs y luego un proxy que ya te dire cual es el mejor pero en principio lo que te hace falta es un hub lo tienes???? mira si tienes irc entra en #dsk.es y hablamos alli
alejandrotfe1@hotmail.com o agregame al hotmail

PiTaGoRaS

No necesita un hub, tal como lo tiene se puede hacer que yo sepa. Tienes que poner en el pc secundario como puerta de enlace la dir IP que tenga la tarjeta de red del pc con internet. Por supuesto usar la misma mascara de red, y como dns los que tengas en el adsl.

De todas formas yo nunca lo he hecho, seguro que algun otro te puede aconsejar mejor.

Usuarios habituales