Ayuda con linux (im noobie)

III

Pues eso, ke me he metido en el mundo de linux ayer, me he echo con una Fedora Core 2, he instalado y tal, he usado el yum update para actualizar el kernel y todo eso... hasta aki parece ke bien
me bajo los drivers de nvidia para linux.. un *.run ..
y ahora?? tb tengo el steam.gz (cliente steam para linux) pero no se ke hacer con el..
Espero ayuda no risas de lo novato ke soy en linux thx ;)
Soy pira de #rush@net si alguno puede echarme un cable.. (quakenet aro)
Thx

JaCk0

con lo del nvidia es facil, te vas a un terminal y escribes telinit 3, luego ./NVIDIA-loqsea o sh NVIDIA (no lo recuerdo, como en mi gentoo sólo tengo que poner emerge nvidia-kernel :)). Que yo sepa para Linux no hay cliente de Steam, lo que hay es para serivdores bajo Linux.

AGPuNReaL

En este enlace tienes un HOW TO de como instalar drivers Nvidia en Linux , creado por mi ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=1828812266 ... a lo otro , no hay Steam para linux , lo que si hay son algunas maneras de emularlo. Con wine y WineX.

III

entonces ke es lo ke te descargas de fileplanet ke pone steam client linux 2.0 ?_?

Gracias por la ayuda.

JaCk0

no es un cliente, es la versión de servidor de steam para Linux.

III

pos lian tela con eso.. por ke si ves ke pone steam linux server.. y despues ves steam client linux.. pos komo ke te kedas pillao. Tonces habra ke hacerlo con el wineX de los webox :S

JaCk0

o cvswinex, es gratuito esté último.

Lordek

ahoahoa el pirata linuxero
xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Lordek
  • JaCk0
  • III
  • AGPuNReaL