ayuda con los discos duros

Kb

hola, acabo de cambiar de placa. yo antes tenia 4hds, c: d: e: y f: una grabadora g: y una lectora de dvd h:
ahora en la nueva placa base tengo c: d: normal en e: se me ha puesto la grabadora f: g: dos hds y el lector de dvd no sale, creo q es pq kiere asignarse la letra g: q esta pillada ahora por un disco duro.
he probado en arrancar sin nada enchufado, luego poner los ides de los discos duros q no estan en su sitio para q se pillen e: y f: pero nada, la grabadora no se como se ha "guardado" la letra e: para ella.
kisiera saber si hay algun comando o utilidad para asignar a pelo la letra de la unidad q me de la gana a cada cosa.
espero q se entienda mas o menos lo q me ocurre y q el post no desaparezca entre ak o colt y demas
gracias :)

por cierto, uso xp

M

haber pekeño saltamontes ya ke te inicias en esto de saber ke es un IDE primero estudiate el manual de win98 ya que si le das en el icono de MI PC so memo le das al click derecho en propiedades administrador de etc... si seleccionas un lector y le das a sus configuracion te daras cuenntas ke puedes hacer lo ke pides y ke el unico comnado ke hay para lo que tu dices es c: y luego darle a intro x defecto o a s ke es si formateo la mierda ke tienes instalada

perdona x mi lenguaje xo mi madre me tiene enseñao asín

Cardoomx

Para empezar Eres Gay y un lammer KbGay.

Bajate el Partition Magic y podras arreglar bastante, si no hay hay en windows una cosilla que tambien sirve en herramientas del sistema, y prueba a reisntalar tu XP Gitanus por encima, es decir si cambiar nada.

PD:deja de llamar a somi al 906
PD1:Espero que sepas diferenciar entre particion y hdd

SaVaLL

podrias haberle dicho eso pero sin llamarle gilipoyas :o

aizko

Si tienes discos de Seagate bajate el Discwizard de este link http://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html
baja el Disckwizard2002 y cuando lo inicies una de las opciones es asignar letras a Discos Duros y CD, Grabadora, etc.
Deberia de arreglarte al problema.
ByeZ!

Kb

eso seria en el win98, aki no sale la opcion de cambiar letra de la unidad...
a ser posible sin insultar, gracias

aizko gracias, probare eso
card puta, eso me lo dices en el server y sin cheats :P

N

El respeto es muy bonito, pero no tanto como la prepotencia por lo que veo, chavalotes "Nadie nace sabiendo" ¿o vosotros si?

PDT: pree-hackers :D:D:D

Usuarios habituales