Ayuda con los thermal pads

Kony646

Buenas

Tengo una MSI 1080 gaming X desde hace como 4 años y quiero cambiarle pasta térmica y los pads, alguien me podría decir que pads tendría que pillar, no encuentro donde mirar el grosor que seria recomendado.

Muchas gracias

duriel_one

Me quedo por aquí que interesa.

Tengo la misma con bloque de agua, pero para venderla tendría que ponerle de nuevo el disipa

Kony646

upeo por si alguien puede ayudarme

2 respuestas
BahamutxD

#3 Es para una 1080ti pero las PCB son muy similares

spoiler

1 y 2: 1mm

3 y 4: 2mm

5: 3.5mm

6 (no se ven, debajo de la chapa negra, para la VRAM): 1mm

fuente: https://www.reddit.com/r/MSI_Gaming/comments/j96zwb/need_help_with_1080ti_gaming_x_thermal_pads/

1
B

#3 hay un hilo sobre thermal pads, testeados, buscalo

el grosor eso ya busca por google.

lo mas importante, una gaming X dudo que haya puesto pasta de dientes, y con 4 años no es necesario cambiar nada, salvo que tengas muy malas temperaturas con un airflow en la caja mas que decente.

incluso con 6-8 años tampoco, todo depende de si te han subido las temperaturas a algo fuera de lo normal o no.
Que tengas ganas de cambiarle la pasta, y thermal pads, pero no de ir a google a buscar info, es una paradoja en si mismo

1 respuesta
Dusktilldawn

Aprovecho para preguntar.
Tengo una 1080 de Gigabyte desde el 2017, y me gustaria cambiarle la pasta termica.
Puedo dejarle los pads que tiene? O tengo que cambiarselos tambien por cojones?

1 respuesta
BahamutxD

#6 Puedes. Si la abres y están bien (que deberían) no hay necesidad.

1
Kony646

#5 esa es la cosa que las temperaturas que me esta dando no me gustan un pelo, y es que ni preguntando a MSI he conseguido que me digan los tamaños xD

Usuarios habituales