Ayuda con mi 6600Gt

Jecuir

Hola,antes de nada quiero dar las gracias a los que lean el post y que se interesen en ayudarme.

Bueno pues resulta que hace cosa de 2 meses adquiri una Leadtek 6600 Gt TDH con 128 mb de GDDR3.En su dia la instale con los drivers 71.25 e iba perfecta todos los juegos me tiraban perfectamente como por ejemplo Doom 3, Far Cry,Half life 2,NFSU2 etc..
Hara cosa de dos semanas me instale el COLD FEAR al comenzar a jugar me petaba el pc.Al reiniciar el pc, no se por que, entre en el dx diag y al probar la prueba del direct3d (la de los cubos) me salian los cubos pero rotando a una velocidad increible. Total ke reinstale drivers y los cubos volvieron a la normalidad. Probe los demas juegos y ninguno me petaba excepto ese. Total ke lo desinstale y no le eche mas cuenta.
Ahora al cabo del tiempo me dejaron el Principe de persia warrior within y estuve jugando una tarde entera.

Al dia siguiente cuando volvi a jugar me petaba de la misma manera que me peto el cold fear. Total que actualize los drivers de la placa base (A7v-333x Chip via 333).Cual fue mi sorpresa que me funcionaban todos los juegos incluidos el POP:ww y el cold fear.

Bueno eso duro una sola tarde, al dia siguiente me volvian a petar pero ahora me petaban tambien el far cry y hasta el quake 3. En cambio Hl2 y counter strike no me petan.Los cubos del directx volvieron a moverse rapidisimo.

Estos errores me tienen desconcertado por que no siguen un patron donde yo pueda detectar donde esta el error. Alguien sabe como puedo solucionarlo?.Solo pido que alguien me ayude o me diga de que puede ser.
Si necesitas mas informacion preguntadmela os ire respondiendo.

Micro: AMD XP 2000+
Placa: Asus A7V333-X
Memoria: 768 Mg DDR 333
Disco Duro 1: 160 Gigas Seagate ATA/100 <8,9 ms
Disco Duro 2: 8 gigas Seagate ATA/66
DvD Grabador Sony
DvD Reproductor Pioneer
Tarjeta de Video: Windfast A6600 GT TDH 128 MB GDDR3
Tarjeta de Sonido: Sound Blaster Live! 1024 player
Conexion por cable: Auna 1 MEGA
Raton: Logitech Mx 310 (PS2)
Auriculares: Plantronics Audio 90
Monitor: LG FLATRON F700B
Alfombrilla: Allsop Gotas de Agua

B

Prueba a formatear y si sigue pasando lleva la tarjeta que supongo que tendra garantia,salu2.

DjAlonso

bueno, pues eso no tiene pinta de ser problema de drivers ni de software, eso parece mucho mas un fallo de la tarjeta grafica, me da, y siento comunicarte ke muy posiblemente este defectuosa, ya sas, tira de garantia, :) , saludos.

10 días después
msT

tira de garantia, las primeras 6600GT salian malas, quiza te toco una.
pero vamos, antes prueba a formatear, quiza tengas algun proceso "desconocido" que te este tocando la moral.

por eso, instala windows y drivers, los juegos y tal, poco mas (msn, mirc y tal) juega durante un par de dias, a ver que pasa.
si te sigue haciendo lo mismo, ves a que te la cambien.

Y

A mi con una sparkle, me petaba osea te explico yo juego al CSS y cuando entraba alguna vez se me qudaba la pantalla parada no tiraba ni para delante ni para atras reiniciaba y seguia, hasta que me paso y ya ni me arranzaba el PC, a si que a garantia y me dieron otra ahora llevo casi 1 mes y medio y sin problemas, por lo visto hya algunas que han salio malas, enpero que no sea tu caso per a mi me toco, yo que tu antes de nada probaba otra grafica si te le puede prestar alguien una pa prbar algun colegilla o algo, pero me da que es de grafica y siendo una 6600gt mas, si no lla veras como al final te peta la grafica entera como me paso a mi. Enga que tengas suerte.

Usuarios habituales