ayuda con mi ordenador

I30rJ4

ola mirad es que tengo un problemilla con mi ordenador i no se lo ke pasa. el pc se me peta cada vez que abro algunas cosas. por cierto el juego imperio se me peta cada vez que lo abro i va lentisimo... me podrias decir lo que es i si lo sabeis decirme como puedo solucionarlo
gracias.

Turras

Da mas datos, caracteristicas del ordenador ayudaria un poco...

I30rJ4

donde puedo mirar eso las caracteristicas.es decir la tarjeta grafica memoria ram etc eso no se mirara boton derexo propiedades en mi pc no? se ke de memoria ram tiene 256m i pentium (r)4 i 2.00 ghz creo que puede ser tambien algun virus por que se me peta muxo el ordenador pero no se:s por cierto donde se mira la tarjeta grafica :s?¿ la k tengo kiero decir

Shalauras

La tarjeta grafica se ve en mi pc -> propiedades -> hardaware -> administrador de dispositivos -> y seleccionas la pestaña de Monitor.
Se te puede petar por muuchas cosas, disco duro en mal estado, temperatura, memoria ram..... aunque en mi opinion podria ser el disco duro ya que lo carga y relentiza mucho y a veces se cuelga, fijate si hace ruidos "raros" el disco duro.

H

Limpialo de virus, troyanos etc..., luego desfragmenta el disco duro y elimina todo lo que no utilices, mira si el disco duro esta lleno o si no aumentale la RAM

I30rJ4

i como se desfragmenta el disco xDDD i tambien creo que mi tarjeta grafica esta anticuada alguna buena con la que pueda jugar a los juegos i sea economica:s?

H

pues asi economica una geforce 7600GS k sale x unos 125 euros.

Desfragmentar el disco:
Inicio-Todos los programas-accesorios-herramientas del sistema y desfragmentador de disco

saludos:D

I30rJ4

i para que sirve
=?

Shalauras

Hablando de forma coloquial una desfragmentacion de disco une las piezas k tienen q ver cn un mismo programa o archivo xa q sten juntos y no desorganizaos cmo los tendrias ahora.
Ahora cuando ejecutas un juego por ejemplo tienes pistas dl juego x todo el disco duro y xa ejecutarlo tiene q buscarlos x todo eld isco duro, si lo desfragmentas hace q se unan todas esas piezas y vaya mas rapido.

Usuarios habituales