Ayuda con mi raton por favor!

w4r

el asqueroso raton este, a veces se mueve por donde le sale de los huevos y cierra y abre cosas, se mueve a toda leche sin control, y a lo mejor que me cierra las cosas o abre cosas, eso pasa cuando quiere, tengo firewall y he escaneado con antivirus actualizado, no lo entiendo no se que hacer, ya no puedo jugar al call of duty ni al cs, no esque me sea un trauma, pero no me gustaria tener que dejar los juegos por el raton que cuando le sale hace lo que le sale.

DiAbLo0o

JAJAJAJAJ PEGALE UN TIRO! TU RATON ESTA VIVO!!!! XDDDDDDDDDDDDD

w4r

pos tio me jode mazo ...

Joder ostia se me han cerrao mazo de cosas coño! esque te cagas en todo pf, se mueve a 1000 por hora cuando mueves el raton a veces, y todo lo que toca esque como si tuviera presionado el boton izquierdo ... lo cierra todo!

w4r

joder me deprimo por favor ayudarme aunq sea lo minimo, algo que me pueda solucionar, no os lo imaginais no puedes mover el raton tranquilo ...

aivlis

Pulsa control-alt-supr y en aplicaciones o en procesos mira si tienes algo raro iniciado.

Si es así, señálalo y termina el proceso.

Ya me contarás

w4r

eso lo he hecho milveces aun n ohe dado con el que puede ser :S

Todos los procesos que tengo ejecutando son normales :s

aivlis

No sé, pasa el antivirus arrancando con los disquetes.

Dale a ctrl-alt-supr cuando se vuelva loco a ver si ves algo.

Usa regcleaner a ver que entradas tienes instaladas.

De todas formas preguntaré a colegas a ver que me dicen.

Salu2 y ya te contaré lo que me dicen.

Suerte.

festi

Comprate un microsoft o un logitech no te daran esos problemas

w4r

si siento decirte que tengo un Logitech MX500 ... xD

festi

:P pos comprate un microsoft intellimouse 4.0,es el ke yo tengo y va como la seda,y el software ke trae es muy weno

Usuarios habituales

  • festi
  • w4r
  • aivlis
  • DiAbLo0o