ayuda con monitor .....

pirazz

Pues este es mi caso , tengo un monitor philips tft y en el manual me dice que no lo ponga a mas de 60 hz.Pues bien cual es mi sorpresa que poniendolo a 60 hz y a 1024 de resol. se me reinicia cada poco.Si me podeis ayudar os lo agradezco , estoy harto de jugar a 800x600 o a 640x320..muxas gracias de antemano :).
P.D : Solo me ocurre en el CS .

aLeX

Pero se te reinicia el PC ¿no?. Eso no tiene que ver con tu monitor, será problema de la gráfica.

Prueba al menos a actualizar sus drivers. Pasale algún 3DMark a ver si también reinicia.

Y si lo que te ocurre es que se te apaga el monitor es posible que esté roto.

pirazz

Se me queda la imagen congelada y el sonido repitiendose varias veces por ejemplo un disparo , si lo pongo a menos de 1024 de resol. no me pasa y en el escritorio lo tengo a 1240 y no me ocurre eso.El manual me dice que no lo ponga a mas de 60 hz y lo tengo en 60 hz :s.haber si alguien me puede ayudar

ZeroX_r00lz

Como te dice aLeX, si se te peta, no tiene nada ke ver con el monitor. Si por cualkier motivo, tu monitor no funcionaria en condiciones, el pc seguiria funcionando

Salu2

pirazz

Voy a probar a instalar drivers de targeta y monitor a ver que pasa , lo malo esque los drivers del monitor no los encuentro por ningun lado..

C

drivers pal monitor???pos ijo mio....el mio es tft y no tiene...y como dicen por ay arribva ke tendra ke ver el tft con ke se te reinicie el ordena si la clavija del ordena va ala fuente alimentacion??mira los drivers de la tarJeta grafica

pirazz

Acabo de actualizar los drivers de la grafica haber que tal

mitoba

La frecuencia de refresco del monitor los famosos Hz no tienen nada que ver con la resolucion. Si te dice que no lo pongas a mas de 60 Hz quizas deberias hacer caso.

Si quieres jugar a una resolucion mas alta y no puedes elegirlo desde el S.O, puede ser por los drivers del monitor.

Usuarios habituales

  • mitoba
  • pirazz
  • chumaca
  • ZeroX_r00lz
  • aLeX