Ayuda con Nvidia Tesla C2075

inv69

Hace unos años me regalaron esta tarjeta grafica que venia de alguna empresa, es bastante vieja, no es ni una gpu corriente pero trae una entrada de video DVI.

El tema es que la e puesto en un pc barato de escritorio que he montado recientemente y me da imagen pero con los drivers genericos de nvidia para graficas tesla. ( TESLA DRIVER FOR WINDOWS 390.85). No me coge una resolución superior a 1600x1200. Pero bueno eso no es lo malo, lo malo viene cuando no abre ningún tipo de programa que necesite un minimo de acceleración grafica. Es decir, no tengo ni Direct3D ni OpenGL ni areo ni nada similar.

Alguien sabe si existe alguna manera de poder usar esta grafica como una grafica convencional? O si puedo usar otros driver con los que pueda usarla como una geforce?

Gracias de antemano.

n3On

Pues tan facil como bajarlos de la web de nvidia :)

https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/144179/es

Sobre direct3d y tal, diria q con el driver ya esta solucionado, pero esa grafica es para "diseño o trabajo" como quieras llamarlo, no para jugar xD

1 respuesta
inv69

#2 Gracias, por algún motivo al intentar instalar la versión que me pasas tu(412.29), salta un error de que el controlador de nvidia no es compatible con mi versión de windows,(Tengo instalado Win10-64bit-EnterpriseLTSC) Sin embargo la versión anterior a la que me pasaste que es la versión 390.85 si que me instalo, pero traia un menu de nvidia completamente en blanco.

En ningún momento pienso utilizarla para jugar, para eso tengo este pc con una 6900xt pero si que quería usar ese pc para FreeCAD, fusion360 y Ultimaker CURA. Nada complicado, solo quiero hacer figuras bastante basicas para impresión en 3d.

garlor

que version de ltsc?, que version de windows requieren los drivers 412?
has mirado que caracteristicas tiene ese grafica?, dices que no tienes direct32 ni opengl, la grafica los tiene?, hasta que versiones de los mismos? igual soporta hasta la version 5 y el programa/juego necesita la version 7

en definitiva, tienes idea de que puede y que no puede hacer esa grafica?

1 respuesta
inv69

#4 tengo la version de ltsc del septiembre del 2018. Actualizada totalmente con todos los parches que hay hasta dia de hoy. Según he leido la grafica puede utilizar hasta opengl 4 pero el programa solamente me esta pidiendo la version 2. Ahora mismo estoy volviendo a formatear el pc pq por algún motivo no me instala la versión 412 de drivers y creo que es conflicto de la version anterior que puse que aun y desinstalandola creo que a dejado algún rastro conflictivo. Luego te comento, te dejo por privado la fuente donde encontre las caracteristicas de la grafica.

Gracias garlor.

e/ se me olvido decirte que en las caracteristicas que leí tambiend dice que la maxima resolución es 1600x1200, así que ya descarto eso como un problema.

1 respuesta
inv69

Bueno, añado que he formateado y sigue sin aceptarme windows los drivers de nvidia tesla y sin funcionarme el opengl. Ya no se que hacer.

Kb

Comprate una nueva, te estas complicando demasiado con esa

1 respuesta
garlor
#5inv69:

Ahora mismo estoy volviendo a formatear el pc pq por algún motivo no me instala la versión 412 de drivers y creo que es conflicto de la version anterior que puse

ddu

#5inv69:

tengo la version de ltsc del septiembre del 2018

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/whats-new/ltsc/
haz un winver, supongo que ahi te dira que numero de version tienes, da igual en que fecha lo hayas instalado

1 respuesta
inv69

#8 ya formatee, demasiada pereza el ddu para lo poco que tenía. La version de windows según winver es la 1809 de 2018. Instalarlo lo instale hace 15min xD.

#7 Pues queria ahorrarme ese pico, pero creo que no me valdra para nada la tesla esta.

1 respuesta
garlor

#9 y los drivers que estas instalando son compatibles con esta version?, hay drivers que necesitan una version minima u otra de windows

n3On

Y si formateas con un windows "normal" y corriente y haces la prueba :)

garlor

ltsc es un windows normal, solo que se queda parado en un numero de version, pero igual el driver necesita de una version superior

Usuarios habituales

  • garlor
  • n3On
  • inv69
  • Kb