Ayuda con refrigeracion

N

Mu buenas pos vereis: me voy a comprar un ordenador pero tengo una duda con la refrigeracion. Nose si cogerme la XASER III o cogerme una caja normalita y una refrigeracion aparte. Es para un p4 3.2 Ghz. Que hago? esque he mirado y la XASER III no viene con fuente de alimentacion.. tonces no se mu bien. Si me cojo otra caja sin refrigeracion, cual me compro? y que refrigeracion?.
En cuanto a la refrigeracion liquida es mu cara no? creeis que realmente merece la pena o con unos buenos ventiladores iria sin problemas?
Me lo voy a comprar en PCBOX

Ps na eso es todo, Muxas Gracias espero ke me podais ayudar. Salu2

ZeroX_r00lz

Haber, la caja no influye muxo en la refrigerancion DEL MICRO. Yo compraria una caja xula k te guste, y le vas poniendo tu los ventiladores. Mira las 3rsystems, k son baratas y estan de puta madre :P

Salu2

-MaNiac-

Yo me he comprado una xaser III hace na por la refrigeracion y mas q na xq el diseño me gusta y es grande pero vamos como te ha dixo #2 si kies refrigerar el micro comprate un wen disipador en cuanto a la xaser ten cuidao cn los ventiladores q tiene xq si son sileciosos pero el flujo tampoco es q sea nada del otro mundo. Pero yo creo q teniendo en cuenta q te viene cn el hardcano si te interesa control de rpms y temps esta bien. Si no kieres el control pos no se hay una antec q esta bien la plus view 1000 amg q la ties a 104 euros y q es del tamaño de la xaser y tie pa poner 5 ventiladores (no incluidos).

kas

Estoy con maniac, yo tb me he estado mirando esa, pero creo que la vi por 80 i pocos eurpai0s en pnp.es

Edit: si 86.41 + iva = que son 100€ aunq viene sin FA, cosa que a mi me viene perfecto pero a ti.. no se :/

T1ber1O

pos 100€ es lo q vale la xaser iii lanfire :|

N

El problema esque esa caja que decis no la tienen en pcbox y es alli donde m voy a pillar el pc. Creo que al final voy a coger una XASER III porque es la que mas me gusta y lleva 7 ventiladores..
Que diferencia hay entre las XASER III y las XASER V?
Si me cojo la XASER III que lleva 7 ventiladores me tendria que coger tambien un ventilador de esos aparte para el procesador o como va eso?

Usuarios habituales