Ayuda con saphire x800 xl

AnuSSka

Hola tengo esta tarjeta grafica y su rendimiento en 1.6 es malisimo en algunos mapas no llego a 100 fps :S
No se mucho de pcs pero más o menos es este:
p4 a 3.4
placa base gigabyte GA-915P DUO PRO.Admite pci express
1 gb de ram

la sincronizacion vertical la tengo desactivada:
el disco duro es nuevo y solo tiene 5 juegos y las pelis q me e bajao :P.
Haber si me podeis ayudar.Gracias
juego a 1024 de resolucion.

Yorka_95

Prueba otros drivers...

Pero vamos, q porque no llegues a 100fps en el cs tampoco es q sea..., si te bajan a 30 o cosas asi alarmantes...

Prueba otros drivers a ver que tal, los puedes bajar de la web oficial de ATI o del fabricante de tu grafica.

KveR

Como dice #2, prueba otros drivers, y si antes de la x800xl tenias cualquier otra tarjeta, borra todo rastro de drivers.
Despues de esto debes saber que el cs "1.6" esta basado en un motor que tiene ya unos cuantos años, este motor utiliza mas "procesador-ram" que tarjeta gráfica, está última desempeña un papel menos importante, obviemante una tarjeta gráfica mas potente necesitara mas CPU para poder trabajar perfectamente, esa perdida de CPU en cs lo notaras ya que principalmente utiliza CPU-Memoria-chipset.
Aun así, con el equipo que menciones es bastante raro que te baje de 100fps en la 1.6 ¿No estaras hablando del source?.

ES-ElCiD

una x850XT en un 530J a 4 ghz recien instalado con 13mil 3dmarks03, los fps bajaban de 100 en aztec xd

AnuSSka

hablo de 1.6 me pasa lo mismo que #4 no tenia ninguna otra grafica instalada

KveR

Lo dicho, lee lo que te he explicado, no es nada raro lo que cuentas.

AnuSSka

Estoy descargando otros drivers, gracias a todos por la ayuda ^^

Usuarios habituales

  • AnuSSka
  • KveR
  • ES-ElCiD
  • Yorka_95