Ayuda con Sniffip

Raftz

Hola! Bueno, os comentare la duda/problema. Mi hermano ha clickeado en un link que han puesto en un streaming, el link era largo y el antivirus por lo que he visto ha detectado dos cosas:

sniffip punto com/link ultralargo
loadus punto exelator punto com/link ultra largo

Utiliza el Nod32 y el antivirus por lo que he visto ha bloqueado las dos páginas al acceder al link, por lo que imagino que no se habrá metido nada, pero siempre queda esa duda ahí no vaya a ser que chineen nada de los ordenadores xD.

Imagino que eso servirá para espiar los paquetes que acceden a su pc y con ello pillar las contraseñas, y todo lo que pille, ¿no?

Jotauvece

esa web es para saber ip / navegador / sistema operativo que ha accedido al link

lo acabo de probar

básicamente es para saber quien ha hecho click en el link, eso también lo hace bitly.com por ejemplo, pero sin la IP creo

2 respuestas
Raftz

#2 Joer, pues me había jiñado cuando me ha dicho mi hermano que el antivirus había bloqueado una ip del link y que salieron dos notificaciones xDD. Espero que no vuelva a pulsar nada que menudo susto.

Gracias!

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3 No te preocupes a mi por ejemplo el malwarebytes me bloquea streamcloud.

1 respuesta
Raftz

#4 Hoy he intentado acceder al enlace y parece una chorrada, a mi también me bloquea Nod32 la dirección y el enlace, por lo que parece el enlace al que dio mi hermano hace redirección a dos web, una a la que dijo #2 y otra a una especie de malware para chrome.

Sí, soy masoca, pero así me quitaba de dudas a lo que accedió xDD.

Gracias! :)

Usuarios habituales

  • Raftz
  • sPNkKkKkKkKk
  • Jotauvece

Tags