Ayuda con telefono nokia y pc

N

Hola tengo un nokia 7250i y me he comprado el cable DKU-5 para conectarlo al ordenador. Bueno pues el caso es que cuando lo conecto no me lo reconoce.. Me dice que no hay ningun telefono conectado. Normalmente lo conecto a los USB frontales pero he conectado otros dispositivos USB y si que los reconoce :S
Otra cosa que queria preguntar es como se pasarian las fotos del movil al ordenador porque en el cd del cable no me venia ningun programa y me tuve ke bajar de la pagina de nokia el pc suite que son como 8 o 9 programas pero no he visto ninguno que sirva para lo de las fotos
Bueno pues muchas gracias de antemano
Enga un saludo para todos

BEDI

el duk-5 es el original ?? el de 70 euros ??

o la imitacion de unos 30 euros ??

saludos

N

Es el original. Me costo 60 euros en una tienda de movistar..

BEDI

Esque hay bastante gente que tiene problemas con el cable "pirata" que tiene que probar muchas veces antes de que se lo reconozca. Tu insiste aver si te lo pilla.

De todas formas bajate de la mula el Mobimb. Es bastante practico, y haces lo de las fotos, juegos, tonos... en un ti ta.

saludos

LoKo_O

yo no tngo ese movil :S tengo el motorla V600 pero tb tngo el cable, se ke no es lo mismo, pero tienes el winxp sp1 con la actualizacion de los drivers de los USB ? por lo menos para mi movil las necesitaba obligatoriamente, sino no lo detectbaba y ... aveces (almenos mi mvl) antes si conectaba y lo desconectaba "de mala manera" (sin salirme del programa o de golpe simplemente) necesitaba apagar el movl y volverlo a iniciar.... nose si te servira de ayuda pero ^U

Usuarios habituales