Ayuda con Tom Tom 5 para PDA

maikin

Me gustaria que me ayudaseis con la instalación del mapa de España y Portugal (Iberia) ,ya que no me deja instalarme ningun mapa.

Gracias

Ne0x

Ahora, es cuando deberías decirnos, que error te aparece, o describir algo más tu problema.

maikin

Los problemas que tengo son varios,para empezar el PDA me reconce una tarjeta de almacenamiento "kingston SD-MMC card" de 1gB pero cada vez que intentó que intentó guardar alguna información en ella se me pasa a ROM Storage.

En cúanto al probelma del Tom tom es que por ejemplo cuando intneto instalar los mapas de Benelux no me deja por que pone "Ocurrió un error de acceso de disco"

maikin

Nadie tiene ni idea :S?

CaZaDoR18

Cuando pasas los archivos a la pda del tom tom, lo haces enchufando la pda al ordenador ?

Yorka_95

Mi procedimiento siempre es:

  • Lector de tarjetas que va por usb, y meto las tarjetas SD en el lector, y a traves de eso paso los mapas y todo el programa.
  • Meto la tarjeta SD en la PDA y se ejecuta la instalación. Sigues todos los pasos siguiente siguiente etc, te pide numero de serie y lo metes (si es piratas pues lo crackeas).

Ya ta, funciona sin ningun problema, si quier otros mapas cambio las carpetas Iberia-Map, Canary_Islands-Map, Deutschland-Map etc etc

Los mapas deben de estar en una carpeta, no pases los archivos sueltos.

Curro en una tienda y vendemos PDA's a patadas, y por ahora no nos ha dado ningun problema.

CaZaDoR18

Por eso lo decia, si lo haces directamente a la pda por sincronizacion, luego el programa da problemas.

CD-R

el tomtom recomienda el mismo fabricante instalarlo con el cable al pc, asi convierte lo que tenga que convertir.
por otra parte sino te reconoce los mapas prueba a a ponerlos en SD-MM\Iberia-map directo en vez de SD-MMC\Maps\Iberia-map

es un error común y más en las targetas de 1gb

maikin

Gracias por vuestra ayuda,ya he conseguido instalar el Tom Tom correctamente, aunque ahora tengo otra pregunta, me han comentado que con el Tom Tom te avisa de ciertos radares fijos( o algo por el estilo), si es cierto que tengo que hacer para instalarlos?

nRoK

Metete en www.forocoches.com, en los subforos de radares :)

Usuarios habituales

  • nRoK
  • maikin
  • CD-R
  • CaZaDoR18
  • Yorka_95
  • Ne0x