Ayuda con troyano

Azzazel

Hola a todos.

Antes que nada, decir que ya busque temas sobre esto y no hay precisamente lo que quiero.

Verán, ayer me bajo un juego de internet y lo instale, pero al momento de iniciarlo me salta el antivirus (avg) diciéndome que detectó un troyano y que lo va a eliminar.

Vamos, hasta ahí todo bien pero hice un scan y me sale otro troyano. Este se llamaba troyano backdoor.hupigon5.CBOR y me dice que viene del winrar (el programa mismo). Esto no hizo mas que aumentar mi preocupación porque al parecer tenia 2 troyanos y yo no me enteraba de nada.

Por eso quisiera saber si mi antivirus al decir que elimino las amenazas ya estoy seguro o solo estoy siendo muy ingenuo al pensar eso. Quiero saber si debería iniciar el windows en modo de prueba y analizarlo otra vez o lo dejo ahí.

Si tenéis otro método para asegurarme estoy dispuesto a probarlo, mientras no se necesite ser muy juanker xD.

Btw, ya utilice el scan online de panda y me salto esto:

Suspicious Policy. POLICY: HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\ADVANCED[HIDEFILEEXT] to be changed to: 0

Gracias de antemano.

pepotekiller

#1 bájate:
-spybot
-malwarebytes antimalware
y pásalos

8 días después
X

Suspicious Policy. POLICY: HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\ADVANCED[HIDEFILEEXT] to be changed to: 0

esta clave de registro te indica que las extensiones de los archivos se mostrarán
ejemplo:
con valor 0 image.jpg
can valo 1 image

en mi opinión eso no es perjudicial y para mi es mejor que se muestren asi puedes diferenciar por la extensión un archivo de otro.

1 respuesta
pepotekiller

#3 ¿te das cuenta de que estás contestando 9 días más tarde?

1 respuesta
X

#4 si me doy cuenta, pero al parecer azzazel sigue con el problema puesto que vi su misma pregunta ayer en otro foro.

Usuarios habituales