Ayuda con Winamp 5.0

J

Hola buenas, ante todo no se donde ubicar este post así que lo realizo aquí si no os molesta. gracias

Bueno e aquí mi problema, me descargue el nuevo Winamp con la visión gráfica de Bento y las nuevas características pero no me gusta, y he optado por descargarme el que tenia antes. El Winamp 5.0 con MMD3, pero tengo varios problemas:

-1 Uso el teclado LogitechG15 y antes al darle a las teclas de pasar canción, retroceder canción, pausar, play, volumen, etc... de arriba, las que están situadas debajo de la pantalla, pues funcionaban, le daba a la tecla de pasar la canción y automáticamente se pasaba pero ahora no, ¿Como se hace para que pueda pasarse?

-2 Antes, al minimizar el Winamp se me ponía automáticamente en la barra de herramientas de Windows XP al lado del reloj, pero ya no, simplemente se me minimiza y eso no quiero, ¿Como puedo hacerlo?

-3 ¿Alguien sabe de donde me puedo descargar el Winamp 5.0 en Español? o el MMD3 en Español porque llevo horas buscando y no encuentro.

Un saludo, y muchas gracias por la atención.

GNSAsche

?

U

esto de software libre k tene ?

AcidNos

Lo que yo de modelo xD

8 días después
Gnos1s

1- Configura con el SetPoint el reproductor que quieres que maneje.

2- Mira en preferencias, la ventana que aparece, abajo verás "Show winamp"

Sale marcada [X] Taskbar. Si marcas [X] System Tray, te saldrá en icono en el área de notificación (al lado del reloj). Ya es ir jugando: si quieres que al abrirlo se ponga abajo, pero al minimizar se vaya de la barra de tareas y se vea solo el icono, marca los dos. Si no, marca solo el de System Tray.

3- www.softonic.com

Usuarios habituales