AYUDA CON WINDOWS VISTA

DvDmenosR

Hola

Ace poco me compre el vista y me he vajado el eMule 0.49b, y no me vaja nada de nada, me han dicho que tengo que abrir unos puertos o algo asi pero no tengo ni idea de como se ace, cuando lo minimizo me sale el icono de el burro con los ojos bendados. tengo un router monopuerto
:(

Ayuda porfavor

GRACIAS

aNuBiS

Sabes que los puertos tienen que ver con el router independientemente del SO que utilices, ¿Verdad? Entonces...¿Que tiene que ver windows vista en todo esto? Gracias a este foro empiezo a tener una vision general de porqué windows vista es una mierda.

DjinnSade

#2 Por los puertos, claramente.

#1 Pues según el modelo de modem/router que tengas, debe haber manuales por ahí... en ADSL ayuda hay de la mayoría de modelos :D

TheV1ruSS

aparte de los puertos del router, vista puede ser culpable (igual que un xp, xDD), por el tema de firewall...

W

Tambien es culpa de Vista la ventolera de hace una semana . si es que vaya ***** de sistema operativo

PD: Voto implantar un carne para usar el pc!

DjinnSade

#4 Yo diría que mas bien es no saber configurar un firewall (No digo que este sea el caso, solo el ejemplo) y sigue siendo culpa del usuario.

Es como borrar C:WINDOWS y decir que la culpa es del SO...

angelorz

#5 apoyo la mención. Carné de internauta ya.

aNuBiS

#7 ...Precisamente eso es lo unico que sabe hacer la gente. No se si sabes que internauta viene de internet...Y ha habido ordenadores muuuucho antes que internet...xDD

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • angelorz
  • DjinnSade
  • willy__chaos
  • TheV1ruSS
  • DvDmenosR