ayuda con windowsxp por favor!!!

Snee

hola es que tengo el windowsXP y no me ambia de aparienza. He ido a panel de control.... y tb desde el escritorio para poder cambiar la apriencia, pero nada. Como la puedo cambiar?? esta en clasica y kiero cambiarla a la otra. Cuando v0y a acambiarla me pone solo Estilo Clasico y no puedo cambiar!! :S

M

te voy a contestar pero no se q tiene q ver esto con el foro de hardware xDD. mira dale al boton derecho del raton en el escritorio-propiedades-apariencia y buska x ahi no te lo puedo decir con exactitud pero ahi te tiene q venir.esk me e vuelto a pasar a win98 xD.enga un saludo.

jaco

Tio, te lo puedes canbiar de panel control>pantalla>aparencia y donde sale estilo viejo ponlo en estilo noseke del xP si nu te va es problen del windows o de tu makina. Por k ami me va de puta madre

Snee

no no esta!y es k dnd pone Ventana y Botones solo me pone Estilo Clasico mira la foto la he subido!
www.iespana.es/sneecs mira la foto

M

tio ya se lo q es. a mi tb me paso varias veces con el xp es una mierda. cuando pasa algun tiempo y te bajas alguna mierda y el pc se keda petao al reiniciar se te borran algunos sonidos y los temas del xp. reinstalale y ya veras como salen

skapao15

bajate el stylexp ke kon eso puedes kambiar lo ke tu kieras por cierto komo se te okurre subir una imagen a www.iespana.es ??? xDDD :)si ese server no deja subir imagenes?

Snee

si k deja pero lo que pasa que subi la imgen dos veces xDDD me v0y a cambiar de sitio web pero n se a dnd cambiar kiero uno k acepta php,ftp para poner foros.... weno saludos "tienes k subir la imgen dos veces osi no no se te ve" :S

Snee

asias pero no tengo el 98 lo que pasa es que a mi hermano le gusta este...y antes me iva de lujo el XP http://www.mafoca.hpg.ig.com.br/shit/1415junio.htm mirar esto juasss os vais a partir el culo de risa jajajaja!!!!
-=Sum0s[]p0wa[*]=-

KILLOXON

Q cosa mas urgente :O la , no,no NOOOOOOOOOOOO, la apariencia del windows NO.O:O:O:O:O:O:OOOOO!!!

MayheM

BOTON DERECHO SOBRE LA BARRA DE TAREAS... PROPIEDADES... LA CASILLA CLASICA.. LA DESACTIVAS...

BAJATE EL STYLE_XP Y TE DEJAS DE CHORRADAS.. PERSONALIZAS LA APARIENCIA Y YA TA :OP


Loading WINDOWS XP homer edition...

Usuarios habituales