Ayuda con XP (profesional)

BurriTo

Hola necesito ayuda porke tengo un GF4 TI 4200 128MB en windws XP profesional pero solo me da 60 fps maximo.
Esto se ke es por un archivo o cosa ke tiene el win XP pero no se exactamente ke es ni como solucionarlo espero buestra repuesta gracias.

DeCkeR_SLP

En opciones de opengl desactiva la sincronizacion vertical (Vsync).

Makoky

Yo si fuera tu me pondria el 2000 profesional. Es lo ke voy a hacer yo cuando me pongan la GF4 ti-4400, ;)

paLitroke

#3 PLONK

misterroco

Abre la config de tu counter strike y mira ke donde pone max_fps no ponga 60,si es asi ponle mas :D

CeledonEUS

#2 tiene la razon
propiedades-configuracion-opciones avanzadas-geforce4- opengl
ahí desactivas la sincronizacion vertical
PD**Esto deberia venir en la caja, en letras bien grandes

mitnik

yo con mi win xp solo tengo desactivada la sincronizacion vertical y drivers nvidia con una geforce 2 y me dan 99 , una cosas alguien sabe como desbloquear los puertos con los que se mandan archivos en el msn ??

BurriTo

Gracias era la sincronizacion vertical. En la caja no ponia nada pero weno. ¬¬ max_fps 60 xD avisame si a algien le pasa esto xD. Bueno ya puedo disfrutar con mis 99.9 fps estables muahahahahahahahahahahaha gracias.

TaNNeR

#3 que pretendes al ponerte el win2000 con una GF4 ti4400?
no se macho pero con ese bisho tendras 100 fps seguros

D

yo uso win 98 2º edicion ^^

abE

anda que no saber eso burritis ke eres un burritis, pero si eso bajate un programa para subir los herzios en el cs y asi no veras rayajos en la pantalla mujaejaejaje

Usuarios habituales