Ayuda con XT , X , PRO , XL

bolinga

Buenas quiero cambiar la T.Graf. y como muchos que postean aqui no tengo ni idea de como funciona he mirado en tiendas online y no lo llego a entender, ni las letras que hay antes y despues del numero ni el mismo numero que pensaba que a mayor numero mas cara y eso no es asi. No quiero superar los 200€ aprox por la tarjeto y lo que busco es poder jugar al BattleField 2 al maximo de detalle.

Mi pc es

Placa base:
  Tipo de procesador - - - Intel Pentium 4 530, 3000 MHz (15 x 200)
  Nombre de la Placa Base - - - Asus P5AD2-E Premium  (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
  Chipset de la Placa Base - - - Intel Alderwood i925XE

Monitor:
  Tarjeta gráfica - - - RADEON X600 Series Secondary  (256 MB)
  Tarjeta gráfica - - - RADEON X600 Series  (256 MB)
  Acelerador 3D - - - ATI Radeon X600 (RV370)
  Monitor - - - NEC MultiSync LCD1700V  [17" LCD]  (2801449GB)

Os falta alguna info para echarme una mano ?

Gracias por adelantado

aLeX

Puedes irte por una 7600GT que no te defraudará con el BF2. Eso si, te aviso que yo con una 7800GT con OC lo muevo a tope... lo que no lo mueve tan bien es mi giga de memoria. El BF2 se la come literalmente. Posiblemente te canses de los parones -que no bajones de fps- cuando pagina.

bolinga

pero si tuvieramos que elegir una ATI cual es vuestra recomendacion , yo lo que quiero es ke todo vaya fluido.

Asias por responder

KveR

#3 Con ese presupuesto, una x850xt de calle.

elgaudy

de ati 850 xt o 1800 gto las dos valen 199

bolinga

en alternate.es hay una por 199 pero en el resto de webs encuentro la 850XT por 300€ o 400€, pq razon eso? Hay algun truco en esa tarjeta de 199 ?

Usuarios habituales

  • bolinga
  • elgaudy
  • KveR
  • aLeX