Ayuda conexión a Internet

VeSpErTiNe

Buenas tardes!!

He estado echando un vistazo a las FAQ pero no he encontrado solución a mi problema.

Veréis, hace poco formateé mi ordenador. Y desde hace unos días visitar cualquier página web es toda una odisea. He utilizado tanto mozilla como internet explorer, pero de cada 10 veces que intento entrar a una web sólo 1 lo consigo. Mozilla me dice que "Se ha reiniciado la conexión. La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba" e internet explorer me dice que "no se puede mostrar la página".

Como ya os digo, esto me ocurre 9 veces de cada 10, con lo cual, intentar navegar se ha convertido en un auténtico coñazo.

Sé que la conexión está bien, porque programas de descarga como Ares no me dan ningún problema, es más, descargan a una velocidad bastante buena. Y el resto de ordenadores que hay en casa (tenemos un router) no tienen este problema, abren las páginas web 100 por 100 bien.

¿A qué puede deberse? Echadme una mano por favor. Estudio a través del campus virtual de la UNED y así no puedo hacer nada :'(

Gracias.

mar10

format C:

http://www.windowsue.com/ asi dejas que esto te lo haga todo, en el ambito de formateo no pienses mal :P

VeSpErTiNe

#2 Pero es que no quiero formatear mi ordenador. Lo formateé hace menos de 15 días y va todo de lujo a excepción de esto...

-nazgul-

Así a bote pronto pueden ser varias cosas...

Mira en Panel de Control/Opciones de Internet/Configuración LAN a ver si está marcada la casilla "Detectar automáticamente" y desmárcala.

Y en el IE mira a ver que error te da, te tiene que dar una razón si mal no recuerdo... y si no, prueba con el Opera.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • VeSpErTiNe
  • mar10