Ayuda, conexion inalambrica

VaCa_

Hola, os voy a explicar mi problema:

Yo antes tenia el router 3com con telefonica, desde hace 2 semanas a mi madre se le puso en la cabezota poner la mierda imagenio en la sala (yo tengo el pc en mi cuarto), y vino el tiparraco de telefonica y puso un router inalambrico en la sala (modelo: Zyxel) y a mi una mierda adaptador USB inalambrico en mi cuarto.

Bien, el problema es que ahora cada vez que juego, tengo lag debido a la mierda señal inalambrica que llega desde la sala a mi cuarto cada X segundos. Mis padres se van estas dos semanas de vacaciones y me quedo solo(no... no os voy a invitar a una macrofiesta xD) y quiero poner el router en mi cuarto, que debo hacer? que programa debo instalar? MUCHAS GRACIAS. ayuda plz.

L

debes instalar los driver de modem-router inalambricos suelen venir cuando te instalan imagenio y despues configurar todo.

VaCa_

la cosa es esa, que el tiparraco no me ha dejao ningun cd ni nada, si esk me ponen de una mala ostia :@@@

Z3R0KULL

conectas por cable el router al ordenador y ya esta...no tienes que instalar nada.

Por cierto, si hace eso tendras que desconectar el deco , por lo que te quedas sin television

VaCa_

osea, no tengo q instalar ningun programa en el pc?? lo de la tele me la suda, yo tengo tele en mi cuarto jeje es una guerra diaria con mi madre ;D

Z3R0KULL

no tienes que instalar nada...solo comprobar la configuracion tcp/ip de tu tarjeta de red.....Normalmente, dejandola en modo automatico funciona sin ningun problema

VaCa_

voy hacerlo, asique estare un rato sin inet, aver si me sale ;D aora posteo amigos ;D

VaCa_

aver, echo todo lo que me habeis dicho y no me va.

1º He desistalao el decodificador de la sala y he traido para mi cuarto el router

2º He instalao el router correctamente con microfiltros y demas. (una cosa mu rara esq el router no tiene entrada Com :S no se si es normal o no)

3º no he instalado ningun programa y no va, he estado trasteando un poco pero no he conseguido nada, sigo con el adaptador y el router en la sala :S

S O C O R R O!!!

VaCa_

he puesto lo de tcp/ip automatico y nada.

PUEDE SER QUE EL ROUTER NO SEA COMPATIBLE CON PC ya que no tiene entrada para com?

PD: por si preguntais, tambien he intentado poner el router antiguo y no me deja :S ESTO ES UN INFIERNO!!

VaCa_

ayuda plzzzzzzz q me va fatal :(

VaCa_

ola?

Ne0x

Vamos por partes.

Tienes un router inalámbrico y como tu PC no tenía adaptador wi-fi, te pusieron una patata de USB...

Si dices q la señal es mala, compruébalo haciendo un ping -t a la puerta de enlace (router) si pierde paquetes, es normal que te vaya mal, la calidad de la señal es baja.

Soluciones:

Empieza por cambiar el canal en el que emite el router, prueba el 11, normalmente es el más usado, por lo tanto si te funciona mal por interferencias, usa el 9.

Pégale fuego al USB de palo, y cómprate un bridge, a ser posible este modelo:

Buena marca, y de lo mejorcito que hay. Ganarás señal y rendimiento, ya q yo no soy partidario de usar USB para conexiones de alta velocidad.

Si la señal continua siendo baja, cámbiale la antena que trae el bridge por una de 7DBi de la marca Linksys, q también las venden.

Si aún así, sigues teniendo baja señal, tendrás que colocar el router en otro punto donde la cobertura la reparta mejor.

PD: No olvides proteger tu conexión, hay mucho vecino listo :)

Si algo no entiendes, pregunta :>

Z3R0KULL

amos a ver.....

tienes que poner el cable de red, no el cable de consola

cable de red--> como el de telefono pero mas gordo, seguramente es rojo, por los dos extremos es igual

cable de consola--> se parece mucho al cable de red pero por un lado tiene puerto serie

y sobre todo, no pongas microfiltros en el router
una vez hecho esto, haz ipconfig y pon lo que te sale

haz ping a puerta de enlace
si responde haz ping a www.cisco.com

BigmAK

#12 Estupenda imagen del Bridge pero podrias poner el nombre y modelo exacto? Sabes de alguna tienda on-line que lo venda? Y la otra antena que nombras?

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Z3R0KULL
  • Ne0x
  • VaCa_
  • lolmen