Ayuda contraseñas XP

barmon

En el ordenador de un amigo, que me lo ha dejado por ver si se lo podía arreglar, ocurre lo siguiente: su padre, ni el sabe lo que hizo xD que ahora de repente todos los usuarios tienen contraseña... y el padre no la puso :S y he intentado entrar como administrador, y tambien tiene contraseña... y en ese ordenador instale yo el xp, x lo que contraseña de administrador estoy seguro que no tenia, y nadie de la familia la puso... puede ser algun virus o algoo?:S hay alguna forma de arreglarlo o unicamente formateando? alomejor dandole a reparar XP se arregla... no? Gracias y un saludo

pshico

Puedes cambiar la pass de administrador con el Cia Commander:

http://www.trucoswindows.net/download-search-.html

barmon

Ejecuto el Cia Commander y tal y... de repente me sale:
Error
Couldn't find Windows NT/2000 on this computer!

Pero ejecuto ese MISMO disquete en mi PC y si que me va, y es el mismo sistema operativoo :S:S

pshico

¿las particiones son ntfs?, quizas sea eso, porque solo funciona con ese tipo

W

metete con un LIVECD de Linux o Minipe y cambia el archivo que esta en C:\Windows\System32\sethc.exe por el cmd.exe

reinicia windows pulsa 5 veces shift y te saltara la cmd, escribe esto...

NET USER Usuario /add

si quieres crearlo con pw seria

NET USER Usuario password /add

NET LOCALGROUP Administradores Usuario /add

Si tienes media center la segunda cambia Administradores por Administrators

EDIT: para los mas perros

en vez de escribir eso escribir esto

CONTROL USERPASSWORDS2

reinicia el pc y entra con la nueva cuenta de administrador que te acabas de crear :)

barmon

Buf demasiado tarde xD anoche tube que formatear... probe varias cosas... el Cia Commander, una imagen d linux, nu recuerdo el nombre.. y no habia forma... y como las contraseñas se pusieron por un virus o algo.. dije, pues formateo y a tomar por culo xD gracias de todas formas ;) para la proxima (que espero q no haya) ya lo sé :) Un saludo

Usuarios habituales

  • barmon
  • willy__chaos
  • pshico