AYUDA CPU A 95+ grados

ErikUrruti

Mi portátil Acer Nitro 5
-Gtx Nvidia 1050TI (con los últimos controladores)
-Procesador Intel I5 8300H
-8G de Ram

Mi portátil en reposo esta sobre los 85 ºC CPU y 50ºC la tarjeta grafica.
Pero cuando juego a cualquier juego o abro mas de 2 paginas de Google Chrome el ordenador se pone ya a 90-95 ºC, buscando ayuda por intenet vi que limpiar los ventiladores ayudaba a mejorar la temperatura pero no me lo ha solucionado.
También cambie la pasta térmica pero todo sigue igual, no se que mas hacer.
Tengo descargado Predator Sense con la opcion de CoolBoost que hace que la velocidad de los ventiladores sea mas alta, eso ayuda pero el portatil sigue llegando a +95 o incluso 99 ºC de pico en los juegos.

1 comentario moderado
ErikUrruti

#2 si no quieres ayudar no hace falta que escribas.
El modelo es el Acer Nitro 5.

1 1 respuesta
EruGreen

#3 era una bromi, no queria molestar, en fin, solo te puedo decir que todos los portatiles con lucecitas y nombres chulos se calientan como un demonio, huye de eso.

1 comentario moderado
ErikUrruti

#5 es mi hilo....

2 respuestas
EruGreen

#6 quizas si abres un terecero encuentras la ansiada respuesta.

1 respuesta
doogie780

#6

No lo has pillado creo...

Cómprate un cooling pad y revisa que el disipador esté bien anclado a la CPU. Para la próxima, no compres Acer.

wepepote

Despues del tercero abre uno en compra-venta.

ErikUrruti

#7 Quizás si vuestros padres os activaran el control parental los demás estaríamos mas tranquilos

BLaCkDaRk

A ver, lo primero, formatea, no sea que tengas un troyano de minado.

Si sigue igual, seguramente sea un fallo físico, y poco te vamos a poder ayudar, lo mejor es que lo lleves al SAT de Acer.

Pizzelio

Levántalo con algo para liberar un poco la salida de aire y utiliza el programa throttlespot para reducir la velocidad del procesador en tareas que no requieran mucho. También puedes bajarle algo el voltaje.

Lizardus

Portátiles para jugar y fecalidad son conceptos que van de la mano. Mas allá de limpiarlo para quitar pelusas y mierdas, cambiar pastas térmicas y comprar una bandeja de estas refigerantes poco puedes hacer.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Pizzelio
  • BLaCkDaRk
  • ErikUrruti
  • wepepote
  • doogie780
  • EruGreen