Ayuda descargas torrent

Prestige

Buenas, pues lo primero que yo no entiendo de torrent ni nada, yo me lo descargué de la web y empecé a descargar. No se para que sirven los servidores esos del MVTraker o otros que hay, no se si ese será mi problema.
Y la cosa es que tengo 20 pico capítulos descargando de una serie y se me quedan muchos casi al final, y la descarga no llega a finalizar en casi todos ellos..aquí os dejo la foto:

A ver si alguien m puede solucionar el problema.

Al3s

Yo te digo lo que tienes que hacer: leerte manuales. Luego ya vienes y preguntas con un poco de conocimiento de causa porque si no sabes ni lo que es un tracker mal vamos.

1 respuesta
Prestige

#2 si por mucho que lea no me entero porque en todos lados dicen algo diferente. Estuve usano el buscador aquí del mvtraker pero hay 2 o 3 post y el último no me deja verlo, ahí no hablan para ''cortitos'' de este tema

1 respuesta
Al3s

#3 ¿Que cliente utilizas? Yo en el mvtracker no estoy así que no puedo mirartelo pero tendrías que comprobar que halla semillas(seeders) que tengan completos los capítulos que te estás bajando.

1 respuesta
Prestige

#4 Aquí tienes, me van variando a lo largo del tiempo

No se si te refieres a esto

1 respuesta
wfs

bienvenido al maravilloso mundo de los torrent

busca en trackers publicos como demonoid o similares para empezar a manejarte, luego un tracker privado por invitacion es lo suyo...

Prestige

Y los trakers esos que son, para que se me baje más rápido y no tenga problemas como ahora?

Al3s

#5 En la misma captura te pone lo que yo te decía: de los clientes que hay conectados al tracker lo más que tienen es el 85% de lo que te quieres bajar.

El tracker viene a ser un servidor que te pone en contacto con el resto de chorizos que bajan/comparten el archivo XD

He puesto a bajar un torrent con fines didacticos y te he marcado donde pone la gente que hay compartiendo y chupando del bote:

Si quieres prosperar tambien deberías fijarte en que antes de dejar de compartir los torrents tengan un ratio mayor que 1.

Prestige

Entonces eso que estoy bajando no me bajará nunca si sigo así? Es decir, no están completos..que podría hacer?

1 respuesta
Al3s

#9 ¿De donde has sacado los torrents? Si esos capitulos son nuevos y los acaba de subir alguien, es posible que por alguna razón ahora esté desconectado y mas tarde se ponga a compartir. Cuando consigues los torrents en alguna comunidad/tracker más o menos decente que tengan un foro pues puedes pedir que te seedeen los capitulos. Si los consigues de un tracker público buscando por google y a lo primero que te salga por ahí, pues probablemente lo que has bajado no te sirva de nada. Por eso hay que mirar que lo que pongas a bajar tenga seeders suficientes.

Usuarios habituales

  • Al3s
  • Prestige
  • wfs