Ayuda desesesperacio maxima

s3niK

Todo empezó anoche, jugando al Assasins creed 3, el juego se me bloqueo, yo estaba en ts y podía seguir hablando. Pero la pantalla del juego se quedo parada en blanco. Oia el sonido, podía hablar por el micro, pero el pc me ignoraba por completo. Ni alt+tab... ni control + alt +sup. Nada de nada de nada.

Podía hablar por el micro y oir a la gente pero no podía hacer nada. Reinicio, y ahora cual es mis sorpresa que me pasa constantemente. Estoy jugando al lol y chas, se me queda la pantalla en negro del juego con el ratón que puedo mover y oir por ts pero nada..

Lo mismo navegando por mv. Se me bloquea la pantalla, puedo mover el ratón que pone como si estuviera cargando pero no puedo hacer nada.

No se que pasa aqui :S

Pruebas que he echo:

Cclenaer, reparación de windows 7, he sacado módulos de la Gskill 8 gigas que tenia y los he limpiao con aire y los he vuelto a colocar y nada.. cada hora mas o menos plash.. :(

Reinstalar windows, cambair modulos de memoria, primero uno, volver a probar nada, luego el otro nada.. :S

Ultimo error foto:

Grafica, memoria?

Costes :?

Problema resuelto!
Era un bug del Crucial m4, el ssd.

joselichu007

#1 ¿Has actualizado recientemente los drivers de alguna pieza?
Siempre puedes volver a un punto de restauración anterior donde no te fallara y probar.

1 respuesta
s3niK

#2 Acabo de hacerlo. Gracias.

o4colorxl

#1 Y si tienes durante un par de horas una distro live de ubuntu funcionando y por ejemplo ejecutando el OpenArena ¿se te bloquea?

Si tambien lo hace ya estarías cien por cien seguro de que no es algo relativo al SO, y si al hardware.

Tambien, en el caso de que tengas una tarjeta grafica independiente y otra te venga integrada en la placa base, podrías quitar la independiente y ponerte a funcionar con la integrada en placa, si se te sigue bloqueando tambien sabrías que no es un problema de tu grafica.

Quizas de la memoria, quizas de la placa base ¿quizas del monitor? ¿Has probado a apagar y encender el monitor cuando te pasa eso? ¿Quitarlo directamente de la corriente y volver a conectarlo?

Ve haciendo pruebas y ve descartando, segun parece tienes un buen equipo y es una jodienda que te esté pasando eso.

Ah, y sobre lo de tu SSD ¿cual es su fabricante?

zinguango

Por curiosidad que gráfica tienes?? A mi me paso algo parecido hace bien poco con una Shappire 7870. La cual estaba defectuosa y la cambie por una 660 TI.

1 respuesta
s3niK

#5 Y puede ser que me falle después de un año y 3 meses?

Es una GTX 570 ti 1.2gb dedicados

Por que no puedo instalar mi windows 7 de 0 y formatear mi ssd?? :S?

s3niK

Bueno parece que es un modolu de memoria, de la Gskil 8gb. En concreto un modulod e 4g DD3 1600

Se puede comprar por separado, donde me saldria a un buen precio, aun no tiene 2 años, cuanto tengo de garantia, no parece ni quemado ni nada...

s3niK

No. Tampoco es la memoria, me ha crashedo otra vez.

Me ha salido este error.

elkaoD

Pásale un memtest86 y te aseguras si es la memoria.

Aun asi eso huele a gráfica que apesta. Como te ha dicho o4 prueba con una distro live si es la gráfica.

1 respuesta
ertuti

#1 Segun el soporte de windows el codigo del error significa esto:

http://support.microsoft.com/kb/330100

Lo que posteriormente provoca este error:

http://support.microsoft.com/kb/2618425/es

Ademas si pones el codigo de error en google veras a mucha gente que le pasa, a todos le dicen lo mismo, el disco duro esta dañado o el sistema operativo esta dañado.

s3niK

#9 Distro live?

M1k4

a lo mejor el visor de eventos te ayuda en algo, mira cuales han sido los eventos que coinciden con la fecha y hora de los errores

1 respuesta
s3niK

#12
Sip mira el visor de eventos coincide con los fallos, 4 veces me pone:

Kernel-Power ID 41 Categoria (63)
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.

Resumen XMSL:

  • <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  • <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-Power" Guid="{331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}" />
    <EventID>41</EventID>
    <Version>2</Version>
    <Level>1</Level>
    <Task>63</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x8000000000000002</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2013-02-28T21:26:04.663609100Z" />
    <EventRecordID>516</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="4" ThreadID="8" />
    <Channel>System</Channel>
    <Computer>Llerandi-PC</Computer>
    <Security UserID="S-1-5-18" />
    </System>
  • <EventData>
    <Data Name="BugcheckCode">0</Data>
    <Data Name="BugcheckParameter1">0x0</Data>
    <Data Name="BugcheckParameter2">0x0</Data>
    <Data Name="BugcheckParameter3">0x0</Data>
    <Data Name="BugcheckParameter4">0x0</Data>
    <Data Name="SleepInProgress">false</Data>
    <Data Name="PowerButtonTimestamp">0</Data>
    </EventData>
    </Event>
1 comentario moderado
s3niK

Buenoo bueno bueno!!

Gracias a nuestro amigo Megalomaniac, el crack del foro de hadware y software, hemos detectado y arreglado el problema.

Resulta que mi SSD, en concreto un Crucial m4 tenia un bug de fabrica que a las 5000 horas de uso, cerca del año crasheaba todo el rato obligandome a reiniciar el pc.

Si os da este error solo teneis que pasaros por la web de crucial y bajaros el nuevo firware.

Gracias a todos por la ayuda, y en especial al genio MegalomaniaC que todo lo sabe.

Podeis cerrar el tema.

Usuarios habituales