Ayuda con el disipador. Se mueve!

vSr

Buenas a todos! acabo de adquirir un pc entero y me he comprado el disipado Cooler Master V6-GT y me pasa lo que en el video:

No he roto nada, pero se mueve si lo intento girar (un poco) y no quiero romper nada.. Alguna recomendacion?

las piezas en cuention:

Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8P67 Deluxe B3
Disipador Cooler Master V6 GT CPU Cooler

Estoy pensando en terminar de montar el pc y mirar las temperaturas (Con que programa se puede hacer?) Y ya que con mi caja puedo desmontar el disipador sin necesidad de quitar nada mas.. Bueno si no enfria lo podria quitar sin problema y poner el de serie mientras compro algo mejor...

Plz una mano!

P.D: Lo que pasa se ve en el segundo 10 del video.

Evilblade

¿Pero se mueve el contacto del disipador con el procesador o sólo el trozo de metal grandote? Si lo primero no se mueve creo (creo, que te confirme algún entendido) que no pasa nada.

necro_x

#1 Exactamente me pasa lo mismo, pero yo tengo el hyper 212 plus.
Queda fijada pero se mueve a los lados. Aun no se por que motivo y mira que lo instalado muchas veces.
Pero los resultados son buenos, no me pasa de los 60º.

vSr

Anoche lo monte todo y ahora necesito algun programa para ver las temperaturas. Alguna recomendacion?

B

Realtemp por ejemplo.

TeNSHi

Coretemp
Hwmonitor
Speedfan

vSr

Por mproblemas fisicos no he podido comprobar el rendimiento xD Hoy intentare hacerlo abr que sale.

De cuantos grados tiene que pasar el procesador para que sea "malo" o este "mal". Lo pongo entre comillas porque supongo que todo depende de lo que se este haciendo en ese momento con el pc y durante cuanto tiempo..

Plz una manita orientativa!!! Gracias

1 respuesta
C

#7 A los 70º ya te tienes que andar con ojo, en algunas placas bases a los 75º el pc se apaga automáticamente para que no se dañe el procesador pero creo que este valor se puede configurar en bios.

vSr

Okey! En 1 hora lo mirare, supongo que jugar a algun juego hara que suba la temperatura, aparte de eso que mas se le puede hacer para ver que tal disipa? Descomprimir algo? reproducir musica? XDD

Me parecen de las cosas mas mundanas pero es lo unico que tengo ahora mismo xD

1 respuesta
Loler

#9 Orthos (Prime 95), Intel Burn Test o Lynx

vSr

Maximo 58º con todo abierto. Juegando descomprimiendo y viendo series.. No se me ocurria que mas hacer XDD.

Pero bueno, los juegos que he probado an sido, el CSS, Warhamer 40k y Deux human. Creo que se ponen asi, en fin.. Es una buena temperatura?

1 respuesta
Loler

#11 depende del procesador que tengas, si tienes un i5 2500k (como muchos de este foro) yo creo que está bien.

1 respuesta
vSr

#12 Justamente es ese ^^

Llevo un par de dias con el pc nuevo y al haberlo montado yo no me fio de mi mismo!! XD

Pero bueno, arranca y se apaga y las cosas parecen funcionar a la perfeccion asik no le voy a dar mas vueltas al hardware. Pasare al software del Win7.. Pasar del XP al Win7 es una odisea xD Estoy muy perdido en cuanto a las configuraciones pero supongo que sera solo cuestion de tiempo.

Gracias x todo!

Usuarios habituales