[Ayuda] El pc se me apaga

F

Antes de nada gracias por la ayuda.

Tengo lo siguiente:

PC: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/35531-968169-968169-968169-12221680-12221700-71806227.html

Le he puesto esta fuente de alimentación: Thermaltake Toughpower 550 vatios

Y esta gráfica: Asus Extreme AX1900XT/2DHTV

El problema es q al tener varias tareas en ejecución, depende, juegos, programas de edición de video, etc... Al rato de estar trabajando, el pc se apaga, sin emitir ningún pitido, ni nada por el estilo, pasa como a hibernación y hasta q no pulso alguna tecla no se apaga del todo. La temperatura de micro y sistema ronda los 60º, pero la fuente la toco y esta ardiendo, no se le puede poner la mano.

Es problema de la fuente? Es normal q se caliente tanto?

Espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

PlrA

Pues prueba a refrigerarlo mejor, muchos hp dell y similares en verano petan por que digamos que no estan preparados para tanto calor (el de españa xD)

Seguramente con un ventilata metiendo y otro sacando se acabe el problema, mira tb ke el disipador del micro (que por cierto suelen poner unas porquerias de disipadores que vaya tela...) no este lleno de "mierda".

F

El ordenador es nuevo, tiene 1 mes. Hasta este finde q le he puesto la fuente y la gráfica no me ha dado problemas. Empezo al cambiarle los componentes.

Gracias por tu respuesta.

dj_0r3

Hola, ya que as cambiado la fuente, alomejor te la han dado defectuosa y los ventiladores no le funcionan, que hay un cortocircuito en la fuente o que en los conectores sueltos hay algo que hace cortocircuito...mira de ir a dodne comprastes la fuente a cambiarla por otra, porque no es normal que se caliente la fuente, teniendo un ventilador de 12 justo delante de los disipadores....

Salu2!

F

Gracias por vuestras respuestas.

Ya se lo q pasa. La fuente de alimentación tira el aire dentro del pc, no lo saca (tiene el ventilador abajo una vez puesta) y el ventilador q trae la torre para extraer no es lo suficientemente potente para sacarlo de la torre.

He sacado la fuente de la torre y ahora no se para ni se calienta lo mas mínimo, el tema es encontrar un ventilador q sea capaz de sacarme el aire sin problemas.

TnB

devuelvelo, cuentales el problema, te vas al pcbox de tu city, y te piyas tacens valeo, y problema posiblemente solucionado.

Usuarios habituales